1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

SUSANA VALLEJO

Calificar:

8,7

3 votos

Sinopsis de MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Cómo ser una frikimamá y no morir en el intento¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.En Madre de dragones encontrarás:•Entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja•Consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones•Recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo•Actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia•Disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada)•Recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)…

4 reseñas sobre el libro MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Escrito en primera persona desde el vista de una mamá friki, para otras que también lo sean o quieran serlo. Me he reído en algunos capítulos porque parecía que me estuvieran mirando por un agujerito, durante los cumples de los niños, las fiestas del cole, en las que siempre aparecía disfrazada, o con las comidas especiales de Navidad y Halloween. He apuntado libros y películas, que siempre son una idea, pero el capítulo de los viajes me ha sobrado. Entiendo que alguien pueda visitar Japón y E.E.U.U. en una misma vida, pero no seré yo con mi mini sueldo. Todo lo que se refiere a mi ciudad ya lo hicimos cuando mis hijos eran más pequeños, pero seguro que cuando lleguen los sobrinos, volveremos otra vez a vivirlo todo. La verdad es que creatividad en mi familia sobra, pero también conozco a algunos amigos de mi hijo que tiene -2 en ese aspecto y no les vendría mal leerlo. Un libro que pasa sin pena ni gloria, pero como se lee rápido no se pierde mucho, eso sí, sólo lo aconsejo a los muy frikis, porque habla de muchas cosas de las que, si no sigues determinadas series, no te vas a enterar.


Este libro vendría a ser la versión femenina de ¡Yo soy tu padre! De Jorge Vesterra. Me ha gustado bastante me he reído mucho, me he sentido bastante identificada en algunas partes, y trae bastantes cosas curiosas: test, recetas, sitios que visitar, convenciones, ideas para hacer con los niños, disfraces, como hacer frikis diferentes épocas del año… Me ha encantado y os lo recomiendo muchísimo, si sois frikis, sois mamás o ambas cosas os encantará tanto como a mi.


Estaba buscando un libro de humor, y no tengo ni la más mínima idea de porque este libro estaba en esa categoría. Ojo: si tiene algo risa, pero no para considerarlo como humor. Pero aun así, tiene un contenido interesante que no paraba de leer, bueno, en ciertas ocasiones si se me hizo aburrido. En fin, este libro va para aquellas mamás o papás frikis, y como salir adelante con sus hijos. La escritora te da varios consejos, herramientas y hasta recetas de como hacer una niñez impresionante para tus hijos. Me mató la parte de los juegos, disfruté el contenido ya que la mayoría no lo sabía y ya me veo poniendo en práctica a mi sobrino. Y lo interesante del libro es que te menciona con frecuencia, no olvidar esos días de fiestas y como pasarla bien con tu familia; unos de los ejemplos son: La navidad, halloween, día de pascua, entre otros. Y los días no festivos pero que deben ser recuerdos tuyos con los pequeños como: el raton perez/hada de los dientes. Este libro ayuda a sacar lo máximo en la creatividad, de como hacer cumpleaños a lo grande, la decoración en días específicos y saber que a pesar de ser adultos, somos unos frikis con un niño interior que gozaremos más que los propios pequeños. El libro tiene sus partes buenas, pero también tiene algunas partes meh, que no me va por ningun lado. Pero en general, se los recomiendo para aquellos padres con ganas de ser creativos o para jovenes con ganas de hacer algo chulo para sus sobrinos.


Me gustó mucho. Un libro para ayudar a las generaciones futuras jeje


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

La mayoría de los críos no tiene TDAH. Simplemente se mueven. Mucho. Desde tiempo ancestrales los niños tienden al eterno movimiento. No son ellos. Eres tú la que no puede seguir su ritmo"


Publicado porMarch Delgado