1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

SUSANA VALLEJO

Calificar:

9,0

1 votos

Sinopsis de MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Cómo ser una frikimamá y no morir en el intento¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.En Madre de dragones encontrarás:•Entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja•Consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones•Recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo•Actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia•Disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada)•Recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)…

2 reseñas sobre el libro MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Este libro vendría a ser la versión femenina de ¡Yo soy tu padre! De Jorge Vesterra. Me ha gustado bastante me he reído mucho, me he sentido bastante identificada en algunas partes, y trae bastantes cosas curiosas: test, recetas, sitios que visitar, convenciones, ideas para hacer con los niños, disfraces, como hacer frikis diferentes épocas del año… Me ha encantado y os lo recomiendo muchísimo, si sois frikis, sois mamás o ambas cosas os encantará tanto como a mi.


Estaba buscando un libro de humor, y no tengo ni la más mínima idea de porque este libro estaba en esa categoría. Ojo: si tiene algo risa, pero no para considerarlo como humor. Pero aun así, tiene un contenido interesante que no paraba de leer, bueno, en ciertas ocasiones si se me hizo aburrido. En fin, este libro va para aquellas mamás o papás frikis, y como salir adelante con sus hijos. La escritora te da varios consejos, herramientas y hasta recetas de como hacer una niñez impresionante para tus hijos. Me mató la parte de los juegos, disfruté el contenido ya que la mayoría no lo sabía y ya me veo poniendo en práctica a mi sobrino. Y lo interesante del libro es que te menciona con frecuencia, no olvidar esos días de fiestas y como pasarla bien con tu familia; unos de los ejemplos son: La navidad, halloween, día de pascua, entre otros. Y los días no festivos pero que deben ser recuerdos tuyos con los pequeños como: el raton perez/hada de los dientes. Este libro ayuda a sacar lo máximo en la creatividad, de como hacer cumpleaños a lo grande, la decoración en días específicos y saber que a pesar de ser adultos, somos unos frikis con un niño interior que gozaremos más que los propios pequeños. El libro tiene sus partes buenas, pero también tiene algunas partes meh, que no me va por ningun lado. Pero en general, se los recomiendo para aquellos padres con ganas de ser creativos o para jovenes con ganas de hacer algo chulo para sus sobrinos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA