Calificar
6,8 1.1k votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LUNA NUEVA (CREPÚSCULO #2)

Segunda parte de Crepusculo la serie romantica de vampiros. Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...Después de Crepúsculo llega por fin Luna Nueva, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros obra de Stephenie Meyer destinada a convertirse en un clásico del género.

Año de publicación:2006

42 reseñas sobre el libro LUNA NUEVA (CREPÚSCULO #2)

Aunque ahora me pare a pensar y vea que se trata de un libro que roza lo obsesivo y en este momento de mi vida no me lo leería, en mi etapa adolescente estaba enamorada de esta saga. A pesar de ello este libro me pareció el mas pesado de los 3, Bella "abandonada" por su amado vampiro, acaba acercándose más y dandose apoyo en su otro amor de la saga, Jacob. La obsesión que llega a sentir Bella roza lo absurdo. Acabó resultándome un tanto pesado el tema repetitivo de la obsesión de Bella, aunque finalmente me acabó gustando como a la adolescente que era.


Esta es la segunda entrega de la saga de Stephenie Meyer, en lo personal no me gusto del todo por la actitud de Bella cegada por el amor, pero aparece Jacob Black que introduce a los licántropos y le da vida a la historia. Finalmente el libro dará un giro brutal ya que rompe la trama desarrollada hasta ese momento, guía al lector hacia un final mas o menos predecible. “Es posible que fuera una noche sin luna al hacer un eclipse, por ser luna nueva”


Como con un amor, lo mejor es que cuando algo no funciona, es mejor dejarlo estar. Asi me paso con este libro y pir extension con su autora, le das una oportunidad, pero todo sigue igual. Lo siento stephenie meyer, tenemos que hablar. no eres tu, soy yo. Lo nuestro no funciona, tenemos que dejarlo. Podemos ser amigos, te deseo lo mejor.


Habiéndome leído la primera y cayendo en las garras del lobo, porque el vampiro no me daba confianza ¿cómo iba a dejar de leer? En serio, de la saga fue el que menos me gustó de todos, el de menos acción, pero aún así, aviso que continúe


La autora consigue hacerte sentir lo que Bella siente en la historia. Aunque de las películas es la más flotilla a mi parecer, el libro está muy bien.


2do libro de esta hermosa saga. Es el que menos me gustó de la saga y aún así me encantó. La vida de Bella gira en torno Edward, más que amor parece obsesión. Se revelan más cosas sobre el mundo de los lobos y de los vampiros.


Segunda parte de la saga. Tengo que decir que no me gustó tanto como la primera pero, allá que seguía con ella descubriendo las aventuras y enredos de esta pareja.


Me ha sorprendido muchísimo este libro, esperaba que no me gustara nada, por que no soporto la película, supongo que es por que no me gusta que los protagonistas estén separados, pero en este caos me he llevado una grata sorpresa y el libro me ha parecido precioso, la relacion entre Jacob y Bella la entiendo mucho mejor después de leer este libro, también me gusta mucho haber podido descubrir mas sobre los licántropos, el tema de Lea y Sam, la comunicación mental entre los miembros de la manada y descubrir mas cosas sobre Quil Paul y el resto de chicos me ha parecido muy interesante . He podido leer que es el libro que menos gusta de la saga, pero no ha sido mi caso, la relacion de Bella con su Jacob, sol me ha parecido muy tierna y sanadora. El libro es muy tierno y el rescate final es fantástico, el echo de que Bella no se creyera que Edwar la amaba asta las ultimas paginas me pareció muy DramaQueen y me gusto. Recomiendo el libro.


Ver más reseñas

Más libros del autor STEPHENIE MEYER


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LUNA NUEVA (CREPÚSCULO #2)

No necesito el cielo si tu no puedes ir a él... ♥️

Publicado por:

JOSS08

Cómo si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!!! ❤️

Publicado por:

JOSS08

No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.

Publicado por:

ErikaLorena

Me pregunte cuanto mas podria durar esto. Quiza algun dia, dentro de unos años, si el dolor disminuia hasta el punto de ser soportable, me sentiria capaz de volver la vista atras, hacia esos pocos meses que siempre consideraria los mejores de mi vida

Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío... El amor concede a los demás el poder para destruirte.

Publicado por:

DAMELLYR