Calificar
6,8 933 votos

Sinopsis

Segunda parte de Crepusculo la serie romantica de vampiros. Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...Después de Crepúsculo llega por fin Luna Nueva, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros obra de Stephenie Meyer destinada a convertirse en un clásico del género.

Año de publicación:2006

27 reseñas sobre el libro LUNA NUEVA (CREPÚSCULO #2)

Habiéndome leído la primera y cayendo en las garras del lobo, porque el vampiro no me daba confianza ¿cómo iba a dejar de leer? En serio, de la saga fue el que menos me gustó de todos, el de menos acción, pero aún así, aviso que continúe


Como con un amor, lo mejor es que cuando algo no funciona, es mejor dejarlo estar. Asi me paso con este libro y pir extension con su autora, le das una oportunidad, pero todo sigue igual. Lo siento stephenie meyer, tenemos que hablar. no eres tu, soy yo. Lo nuestro no funciona, tenemos que dejarlo. Podemos ser amigos, te deseo lo mejor.


2do libro de esta hermosa saga. Es el que menos me gustó de la saga y aún así me encantó. La vida de Bella gira en torno Edward, más que amor parece obsesión. Se revelan más cosas sobre el mundo de los lobos y de los vampiros.


Segunda parte de la saga. Tengo que decir que no me gustó tanto como la primera pero, allá que seguía con ella descubriendo las aventuras y enredos de esta pareja.


Este también se lo obsequié a mi hija menor, como dije, estaba de moda Lo leí, fue una lectura tan rápida que no recuerdo nada, por lo que no puedo comentar nada sobre la historia...


Intente darle una oportunidad a esta saga, el primer libro me gusto pero este hizo que abandonara la saga por completo, no descarto la idea de volver a darle una oportunidad, pero por el momento es el libro más soso que he leído.


No lo puedo superar aun, sentí que mi corazón se rompía desde el inicio ❤️


Muy bueno, y muy duro. Emocional, triste...


Ver más reseñas