Sinopsis de LUNA LLENA

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

3 reseñas sobre el libro LUNA LLENA

Fue denso, en cuanto a situaciones, romance y demás. Muy pocos momentos se me hicieron para adorar, esperaba saber más de la pareja en la que se centra este libro. Ni bien ni mal pero con leerlo una vez, fue suficiente para mí


"El romance prohibido" me encanta. ♡ Adoro poder adentrarme a este mundo donde los chicos pelean por su gente y demuestran que la unión es lo más importante. Además, sin olvidar todo el drama adolescente que me fascina.


MÁS LIBROS DEL AUTOR RACHEL HAWTHORNE


SOMBRA DE LUNA

RACHEL HAWTHORNE

Calificación General: 8,1Por leer

LUZ DE LUNA

RACHEL HAWTHORNE

Calificación General: 7,7Por leer

LUNA OCULTA

RACHEL HAWTHORNE

Calificación General: 7,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer