LITERATURA JUVENIL

LUNA (EN LA OSCURIDAD 1)

ANA COELLO

Calificar
8,8 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro LUNA (EN LA OSCURIDAD 1)

Me gusto mucho. Las primeras 100 hojas me aburrieron un poco, y me debatia si seguirlo o abandonarlo, pero no suelo abandonar ningun libro asi que lo segui...y que bueno! La historia de sara, el problema que tuvo con su madre, me llego al corazon. Tengo que confesar que me hizo caer alguna lagrima. Con respecto al amor con Luca, al principio pense que la relacion era muy absorvente, y hasta odie que dependieran tanto uno del otro, pero creo que voy a entender mejor esa parte cuando lea la segunda parte. Lo recomiendo!!


La lectura es rápido. Pero llega en un punto en donde el personaje principal que es Sara. Llega a desesperar. Son por su forma de ser, pero supongo que para algunos —incluyéndome— no les agrade mucho. Es un tema totalmente diferente, desarrollado en la actualidad y más si te gusta la fantasía. Aquí se desarrolla el amor entre Luca y Sara. Pero... Posiblemente sí amor sea imposible. Libro 100% recomendable.


Más del autor ANA COELLO


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6