INFANTIL

LUNA DE PLUTON

DROSS

Calificar
7,1 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LUNA DE PLUTON

La novela que están esperando los 6,7 millones de fans del youtuber Dross RotzankEn un lejano parque de atracciones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo. Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro LUNA DE PLUTON

Me parece que el libro es muy bueno, lo único que desagrada un poco es la especificasion del autor


La historia empieza de manera infantil y algo aburrida, hasta el momento en el que Claudia conoce a Knaach y se embarcan en la aventura de sus vidas. Comienzan persiguiendo a un espía y acaban en una guerra de naves espaciales con inmenso poder destructivo, donde por algún motivo no paran de explotar las pantallas de los ordenadores cuando los torpedos alcanzan las naves. Empezó a gustarme a partir del casino cuando tienen que cegar a Gargajo, se volvió más emocionante cuando Knaach aparece en Titán y conoce a los elfos y a los plastas de Hermoso y Precioso, y la mejor parte es sin duda la guerra de Cadamaren y Hallyfax contra Titán e Iapetus. No le pongo la máxima nota porque a veces a Dross le cuesta explicar algunos puntos de la historia o repite palabras en el mismo párrafo, incluso he visto bastantes errores de espaciado o gramaticales, se nota que es su primera novela y está aprendiendo.


Me encantó el libro xq te hace imaginar como fuera la vida en otros planetas y sus propias características de esos eres q son diferentes y ver q también te hace amar y querer defender tu amada luna o defenderla ya q encuentras el verdadero significado la amistad y el poder de querer defender tu planeta💋


La historia me gusto, pero creo que le falto mas picante , me atrapo ciertas partes de la historia, pero siento desde mi opinio muy personal. Que falto mas accion y menos descripcion. Del resto me gusto mucho, los personajes la historia en un universo que casi nadie representa eso me gusto.


Tiene parte muy entretenidas, pero hay partes muy densas que te duermen. Tiene parte muy flojas, por momentos me costo trabajo terminar el libro. Además el final también me dejó muy triste


Más libros del autor DROSS


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2