1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LOVESONG (GREEN CREEK #2.5)

LITERATURA JUVENIL

LOVESONG (GREEN CREEK #2.5)

TJ KLUNE

Calificar:

8,8

23 votos

Sinopsis de LOVESONG (GREEN CREEK #2.5)

Ella ha vivido. Ella ha perdido. Todo lo que ella tiene es azul. Pero aquí, al final, se le dará una última oportunidad. Un regalo para todo lo que ha soportado. Y su canción de amor se escuchará.

3 reseñas sobre el libro LOVESONG (GREEN CREEK #2.5)

LLORÉ Amo tanto a Elizabeth, no sé porqué conecto demasiado con ella, pero este libro fue tan agridulce y me encantó


Dios miooo, ¡leí mi primer libro en inglés! Y qué más grata experiencia que con fragmentos cortos de la historia de mis lobos favoritos. No fue fácil al principio pero luego le fui cogiendo el hilo al leerlo en su idioma original. Fue maravilloso, mágico. Me llegó al alma este libro, ver el punto de vista de la “Madre lobo” es sin duda hermoso y doloroso. Se me aguaron los ojos más de una vez. I miss Thomaaaaas.


Libro: Lovesong Autor: TJ Klune Acabo de descubrir este libro, desde que termine de leer el primer libro siempre dije que era necesario para nosotros los lectores tener un libro desde la perspectiva de Elizabeth Bennett y aunque fue un libro muy corto creo que simplemente fue suficiente, vimos los pensamientos de ella y su manera de actuar y su sufrimiento cuando perdió a Thomas y que de cierta manera no lo había superado pero la manada la mantenía con vida, por así decirlo. Me encanto creo que simplemente porque creo que es un personaje que me encanta y se ha ganado mi corazón en los tres libros que llevo. Aunque lo tuve que leer en inglés porque no estaba traducido, logré comprenderlo fue súper sencillo y rápido de leer. Aunque si me hubiera gustado que fuera más largo creo que quedo un poco satisfecha.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TJ KLUNE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LOVESONG (GREEN CREEK #2.5)

Ella piensa que descifrará ese fuego. Aquí. Al final. Porque el dolor es fuego. Quema hasta que todo lo que queda son huesos carbonizados de una vida que solía ser.


Publicado porIrandy2002

El dolor es algo divertido. Hay días en que parece que se está desvaneciendo, como si no fuera más que un murmullo bajo en el fondo de su mente. Pero luego, una pequeña cosa puede reactivarlo de nuevo.


Publicado porIrandy2002