Sinopsis de LOVE YOU

Primera entrega de la trilogía YOU. Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.Un hermanastro probelmático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

49 reseñas sobre el libro LOVE YOU

Creo que en estos tiempos hay que optar si por la realidad, pero con personajes con más carácter, capaces de decir NO y ME IMPORTA UN CARAJO que pienses si sigo diciendo no o ya bebí suficiente. Y quizá esté hablando por mis años de experiencia de vida, pero creo que la gran importancia de buscar un personaje diferente es que sea VALIENTE en un mundo donde probablemente todos sean borregos. Para mi la historia está tan llena de clichés (que no estoy en contra de ellos) que se vuelven tóxicos, con amistades tóxicas que de verdad no encontré algo positivo que llevarme con la obra, salvo decir ¡lo terminé. Y eso. ha hecho de LOVE YOU una de las obras que quedará en la lista naranja o negra. Vuelvo a decir lo mismo de siempre, recuerda que esta es mi opinión y por tanto es subjetiva, que ni tengo la razón ni planeo tenerla, así que te invito a leer esta obra o comentar tu experiencia ¡Feliz lectura!


Cliché y más cliché, pero ¡Hey!, bajo aviso no hay engaño, se puede percibir desde la sinopsis lo que se espera, otra historia más de una chica que no se siente bonita pero que nuevamente el chico más problemático, rudo, guapo y deseado por todas (ademas de tener buena posición económica) se fija en esta protagonista. Pero yo no diría que está mal si es el tipo de cosas que te gusta consumir para echarte una novela de problemas tóxicos que aunque puedes sentir lo que se viene, de vez en cuando te trae una que otra sorpresa que hace que tus ojos sigan recorriendo las palabras de cada página. Este primer libro de la trilogía (hay un cuarto libro pero es esta misma historia contada por el chico rudo, guapo y adinerado que les cuento) es bueno hasta cierto gusto, es como en el cine, cuando alguna película no es prodigiosa pero es “palomera”, te distrae un rato, obtienes chismes, amor adolescente, problemas cotidianos, relaciones tóxicas, pleitos... en fin. Lo último que quiero agregar es que analizando todo, realmente tiene ciertos aspectos que psicológicamente vale la pena analizar. En este libro encontrarás cómo problema central un viejo tabú (siento que en pleno Siglo XXI ya nadie ve eso como tabú pero bueno, quien sabe, cada quien lo suyo) la relación y atracción entre hermanastros. (No es spoiler, no se preocupen) otros problemas que muchas personas del mundo real viven y que los personajes de esta historia también enfrentan son; complejos y baja autoestima, relaciones tóxicas, problemas de ira, adicciones y más.


Me ha parecido una historia con salseo y drama. El final me gustado pero no me lo esperaba, al igual que las decisiones de Eden. Me ha gustado la amistad que Edén entabla con Rachel y el esfuerzo que hace con Ella y su padre. Me ha gustado el drama justo y el salseo, ya que eso hace que el ritmo de lectura no decaiga y se lea rápido el libro. A Tiffany no la acabo de pillar el punto y no termino de decidir cómo me cae. Me ha gustado conocer el secreto de Tyler aunque pensé que sería otra cosa completamente distinta No me gusta que Edén esté todo el rato con el patético en la boca para referirse a Tyler y decir de el que la insulta y más cosas cuando no es así, el la ignora. Ese drama que se monta sola me parece muy pesado ya que no debería llamar patético a nadie viendo los problemas internos que tienen y como pueden afectar las palabras. Me resulta pesado y bueno a la vez que comenté lo de la comida aunque nadie lo de importancia.


De nuevo quise darle una oportunidad a algo de Wattpad para quitarme el prejuicio de que los libros de ahí no son buenos y de nuevo me decepcionó enormemente. Al inicio (el primer capítulo) tuve la esperanza de que sería algo distinto pero rápidamente (el segundo capítulo) empiezan todos los clichés de la vida. Lo que más me molestó del libro fue que la protagonista no tenía nada de congruencia entre sus pensamientos y sus acciones, eso me desespera mucho y casi se me hace peor que ceda a la presión social siendo consciente de que era un error a que si lo hiciera sólo por tonta.


Salseo, drama, salseo y más drama. Fue un libro que me mantuvo entretenida todo el rato, nunca quería dejar de leerlo porque sentía que a cada momento venía una bomba, dirian algo que cambiaría la historia o todo se iría a la basura. Puedes leerlo de una sentada o de dos, si el stress que te provoca es muy grande. Pero dentro de todo, es muy intrigante y te hará tener un millón de sentimientos a la vez. Sirve mucho para salir de bloqueo lector o solo para entretenerte un rato pero al final te llevas una historia muy bonita y que te dejará el corazón roto por un momento, porque al terminarlo, quieres empezar a leer el siguiente de inmediato. No es muy pesado, tiene descripción suficiente y diálogo muy balanceado. Realmente una buena historia.


“De verdad desearía que no te hubieras disculpado. Porque pedir perdón es arrepentirse.”


Con este libro he tenido amor-odio todo el tiempo, por una cosa que me gustaba 300 cosas que te desesperan. Me ha decepcionado muchísimo, tenía la esperanza que fuese un buen libro y me he frustrado un montón. Eden... Dios, que tía más petarda, en un día enamorado de su hermanastro y ella todo el tiempo, no me puedo enamorar de el que sería INCESTO... Perdona????? Incesto es si es tu hermano de sangre no un desconocido que no lleva nada tuyo. Y aún me quedan 3 libros más 😭🙊


Tenía unas expectativas muy altas con este libro porque a todo el mundo le estaba encantando, bueno pues me he llevado una decepción. El libro en si está bien y es entretenido pero no puedo soportar al padre de Eden, me parece un capullo integral y el gran problema sobre que son hermanastros no me parece para tanto la verdad, (ni que fuera tu hermano de sangre chica, relájate)se nota que esta autora no ha visto " Los Serrano", sinceramente no sé cómo esta trama va a dar para una trilogía. La parte que me ha sorprendido es porque Tyler es como es, jamas se me hubiera pasado eso por la mente y en si la historia de Eden y Tyler me interesa.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ESTELLE MASKAME


MISS YOU

ESTELLE MASKAME

Calificación General: 7,9Por leer

NEED YOU

ESTELLE MASKAME

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL