Sinopsis de LOST AT SEA

Raleigh no tiene alma. Un gato lo robó, al menos eso es lo que le dice a la gente, al menos eso es lo que le diría a la gente si le contara algo a la gente. Pero eso significaría hablar con la gente, y la mera idea de interacción social es aterradora. ¿Cómo terminó una adolescente tan tímida en un automóvil con tres de sus compañeros de clase Hooligan en un viaje por el campo? Ser obligada a interactuar con niños de su misma edad es una propuesta nueva y alarmante para Raleigh, pero tal vez sea justo lo que necesita, o tal vez pueda ayudarla a encontrar lo que necesita, o tal vez pueda ayudarla a darse cuenta de que lo que necesita ha estado con ella todo el tiempo.

2 reseñas sobre el libro LOST AT SEA

Esta novela gráfica me resulto de los mas original. Me generó mucha melancolía. Es un poco loca e inesperada. Hasta último momento no sabia bien que esperar. Tiene unas frases preciosas y me gustaron sus ilustraciones. Hay imágenes que dicen mucho y no hay un solo diálogo. No es para todos pero era para mi.


No hay una trama concisa y está demasiado enredada en el modo en que se cuenta. No suelo leer este tipo de temáticas porque solo me hacen rodar los ojos. Si se quiere usar para ayudar a adolescentes a que hablen de sus problemas con la gente, hace bastante mal trabajo mientras la protagonista solo cuenta lo triste que está pero no dice enteramente el por qué ni hay una razón aparente para que lo esté. Lástima, se podría hacer muy buen trabajo con la temática pero simplemente no lo logra.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS