Calificar
7,0 34 votos

Sinopsis

Una novela sobre la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios. Emma Watson asiste a su primer baile. Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella. ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra victoriana...?

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro LOS WATSON

Me leí este libro teniendo en cuenta que es una novela inacabada y no me gusto nada. La trama es previsible y aburrida, tal vez si hubiera acabado la obra el desarrollo hubiera sido interesante, pero solo puedo violar lo que nos ha llegado. En el libro que leí contaba que en una carta Jane Austen explicó el final que iba tener y era totalmente previsible (se arreglan los problemas económicos y la protagonista se casa con ese mister).


Hubiese sido una maravillosa obra literaria al igual que la que la mayoría de los manuscritos de esta está talentosa mujer...


Me da tristesa que Jane no pudiera terminar la obra, se nota que daba para mucho.


Me encanto! Lo malo es que al igual que lady Susan no tiene final definido... esta a medio escribir, pero sin duda me encanto. Lo único malo es que ahora debo sobrevivir imaginando que pudo haber pasado al final


Una pena, que Jane no pudiera terminar la obra, aunque se agradece ese bonus que pusieron así podemos saber más o menos como quería ella que terminara.