Calificar
7,9 164 votos

Sinopsis

Una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual. El nuevo caso de la serie de Fjällbacka Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.

Año de publicación:2009

4 reseñas sobre el libro LOS VIGILANTES DEL FARO

Esta historia hizo sacar mi lado detectivesco, aunque no acerté al final porque no esperé ese final. Pero de algo si estaba segura, era de la razón porque trataban mal a Emelie.


Realmente de todos los que he leído de la saga es en mi opinión el más sencillo. La historia no me ha atrapado mucho, seguí leyéndolo por curiosidad de ver cómo se desarrolla. Espero que los 2 que me quedan vuelvan a tener mejor trama


Todo lo de esta autora me encanta, mismos personajes, mismo escenario, distinta trama. Intrigantes y absorventes.


Conforme avanzas en las sagas la autora juega mucho más con tus sentimientos, incluso llegué a sentir miedo con este libro y el de la Bruja.