Sinopsis de LOS VIAJES DE TUF

Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honesto. Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos. A lo largo de los siete relatos que conforman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.

7 reseñas sobre el libro LOS VIAJES DE TUF

Novela muy divertida y ligera... Solo con escribir la reseña ya me dibuja una sonrisa en la cara de lo bien que lo pase leyendoll, si eres amante de los gatos te gustara incluso más!


No me deja verlo me dicen como aserlo


Una lectura ágil, fácil y ligera a base de cortas aventuras que se entrelazan entre sí, formando una divertida historia en común. El protagonista es muy carismático, con un humor que recuerda al de un famoso personaje del mismo autor.


Me encantó. Me parece muy original y una idea muy interesante de ver el desarrollo humano en forma y sentido.


Una viaje por la maravillosa, amplia y compleja imaginación de este fantástico autor. Una aventura repleta de grandes momentos que desearás releer una y otra vez. Ojalá hubiera hecho más.


Una novela curiosa de Martin que se lee de un tiron


Relatos de ciencia ficción relacionados entre si. Muy buenas historias y con material para hacer una serie genial.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA