Calificar
8,1 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Los vagabundos del Dharma elevó a kerouac a representante esencial del resurgir de una espiritualidad que también era un nuevo modo de relacionarse entre los seres humanos y que hoy, cuando se imponen las realidades virtuales y las rutas cibernéticas, supone un soplo de aire puro y un impulso hacia otros mundos igual de poco sustanciales, pero donde los sentimientos adquieren proporciones insólitas.

Año de publicación:1958

2 reseñas sobre el libro LOS VAGABUNDOS DEL DHARMA

NO DEJEN DE LEERLO. Fue el primer libro que leí de Kerouac y 30 años más tarde sigo repitiendo y dando la lata a mis amistades con una frase que hoy quiero compartir con ustedes : " Yo de mayor quiero ser vagabundo del Dharma" no se si lo conseguiré pero ahí vamos. .


El libro más espiritual de Kerouac, donde su vida personal y pensamientos se ven inmersas en una caravana de analogías en torno al budismo y su estilo de vida, filosofía y hábitos. Para quienes no han leído algo sobre el autor es recomendado leer primeramente "En el camino", seguido de "La Vanidad de los Duluoz" y finalmente "Y los hipopótamos se hundieron en sus tanques".


Más del autor JACK KEROUAC


EN EL CAMINO

JACK KEROUAC

Calificación General:7,9

LOS SUBTERRANEOS

JACK KEROUAC

Calificación General:7,8

BIG SUR

JACK KEROUAC

Calificación General:7,4

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LOS VAGABUNDOS DEL DHARMA

Practica la caridad sin tener en la mente idea alguna acerca de la caridad, pues la caridad, después de todo, sólo es una palabra.

Publicado por:

Marbell89