1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LOS ULTIMOS DIAS DE RABBIT HAYES

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LOS ULTIMOS DIAS DE RABBIT HAYES

ANNA MCPARTLIN

Calificar:

8,9

10 votos

Sinopsis de LOS ULTIMOS DIAS DE RABBIT HAYES

4 reseñas sobre el libro LOS ULTIMOS DIAS DE RABBIT HAYES

Me gusto mucho, sinceramente lo compre x que me salió muy barato en Amazon, nunca había leído a la autora pero me gusto, leí la sinopsis i dije: “Drama”... hoy definitivamente es para mi. Y si, es mi género favorito, lo escribo, lo interpreto, lo actúo, soy yo, Drama Queen me llaman.... nos cuenta la historia de Rabbit Hyes, una asombrosa mujer, que No cree en Dios ni la religión, ni los milagros y que decide internarse en una estancia para ir a morir. Las personas desahuciadas por el cancer se internan ahí para vivir sus últimos días, donde son muy bien atendidas, se les dan todos los cuidados necesario y son vigiladas constantemente y quienes se internan lo hacen por voluntad propia y es previamente con la intención de no preocupar a sus familias y que tengan que lidiar con el hecho de verlos morir en casa y las complicaciones que esto con lleva. Me gustó la historia y la forma en que esta contada, te lo relata por días, lo que va pasando en cada uno de esos últimos días de Rabbit y desde la perspectiva no solo de la enferma sino también de sus familiares y amigos. Llevándote también al pasado en alguna partes, como la niñez y adolescencia de Rabbit o cuando venció por primera vez al cancer. Ame a Rabbit, ame a su familia, es una familia nada convencional, diferente sin duda. Esta historia me maravilló y sonará raro pero también me hizo reír mucho. Tuve un hermano con cancer y Rabbit me lo recordó mucho por su actitud, quizás la mayoría que lo padecen son así, un chip que se les activa para contrarrestar la tragedia, quizás. Pero no puedo decir que me conmovió, en realidad me sorprendí, lo disfruté, me dio esperanza, empatía, ame a todos los personajes (si, a todos) y me dieron paz!... yo si creo en Dios, no como Rabbit, pero no por eso deje de sentir el milagro en su historia. Aveces x mucho que te ame tu familia te quiera y no quiera verte sufrir sus decisiones no siempre son lo que es mejor para quien esta en una situación así y aquí te lo muestran. Sinceramente no deje de imaginarme que estaba viendo una película, bien podrían adaptarla tiene toda la finta aunque sea irlandesa! Lo único realmente malo fue la traducción no esta en español latino, es una mezcla rara pero creo que en general es castellano (España), pero no le quita lo genial 👍🏼


Ok. No es como que la sipnosis no te de una idea clara de que va el libro. Pero es que simplemente no sabes que esperar con la familia Hayes, entre que ries, después lloras y luego haces ambas cosas al mismo tiempo, el libro se va rapidísimo. Es un libro divertido, real y triste.


LEIDO 02/12/2018 De esos libros en donde te lloras todo pero a la vez te divertís, te emocionas, te enamoras de toda esta familia y por mas que sabes que no va a pasar esperas desesperadamente un final feliz.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer