TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LOS ULTIMOS DIAS DE NUESTROS PADRES

JOËL DICKER

Calificar
7,5 98 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS ULTIMOS DIAS DE NUESTROS PADRES

Historia de espías durante la Segunda Guerra Mundial. En 1940 Winston Churchill tiene una idea que cambiará el curso de la guerra: crear una nueva sección de los servicios secretos, el Special Operations Executive (SOE), para llevar a cabo acciones de sabotaje desde el interior de las líneas enemigas. Unos meses más tarde, el joven Paul-Émile deja París rumbo a Londres con la esperanza de unirse a la Resistencia. El SOE no tarda en llamarlo a sus filas, junto a un grupo de jóvenes compañeros. Tras un entrenamiento brutal, los pocos elegidos conocerán el amor, el miedo y la amistad, y serán enviados en misión a la Francia ocupada. Pero el contraespionaje alemán ya ha sido alertado. Un jovencísimo Joël Dicker, que luego deslumbrará a más de dos millones de lectores con La verdad sobre el caso Harry Quebert, aborda un hecho de la Segunda Guerra Mundial que fue mantenido en secreto durante años, y demuestra, en esta novela ganadora del Premio de los Escritores Ginebrinos, su talento para crear una historia y unos personajes inolvidables

Año de publicación:2012

7 reseñas sobre el libro LOS ULTIMOS DIAS DE NUESTROS PADRES

De este autor ya me queda terminar su última novela "El Enigma De La Habitacion 622", y "Los Últimos Dias De Nuestros Padres" me ha cautivado , emocionado, indignado y hasta ha empañado mis ojos. Una novela que nos acerca a lo mas crudo de la guerra y a lo mas negro del ser humano tanto como a todo lo contrario. En 1940 Churchill hace crear el SOE, un servicio de inteligencia británico que debía actuar dentro de las líneas enemigas con acciones de sabotaje. Desde aquí parte el autor para crear esta novela ambienta en la segunda guerra mundial. Allí veremos desde el entrenamiento hasta el desarrollo de las misiones de un grupo de jovenes chic@s que conocerán el amor, la amistad, el miedo. En mi opinion un libro muy recomendable, pero sobre gustos, colores.


Creo que esperaba otra cosa después de leer la verdad del caso Henry Quebert. Honestamente debo decir que escribe muy bien, pero la historia no termina de convencerme. De todas maneras seguiré leyendo sus libros.


Entre las 3 novelas de Dicker, a mi parecer esta es la mejor.


He de reconocer que lo leí nada más terminar " la verdad sobre el caso de Harry Quebert",que tanto me gustó . Y esperaba muchísimo más de el,me lo terminé a duras penas .


Me encantó este libro. Muy bien escrito


ME GUSTA ESTE ESCRITOR


Este era el libro que me faltaba de leer de este autor,y aunque es totalmente distinto a los demás, me ga gustado mucho,totalmente recomendable.


Más libros del autor JOËL DICKER


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO