Calificar
7,7 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un paisaje nevado en uno de los lugares más remotos del mundo. Un bosque infinito de coníferas. Una casa solitaria que parece caída del cielo. En ella, diez personas de diez rincones del mundo salvajemente asesinadas. ¿Cómo han acabado ahí? ¿Qué mente criminal y perversa ha podido planear una masacre así? Dirigen el caso Emeli Urquiza, una policía treintañera de origen vasco con una complicada historia personal, y su ayudante Francis Thurmond, un afroamericano alto y silencioso que dibuja la escena del crimen. Juntos tendrán que adentrarse en las vidas de las víctimas para encontrar la última verdad. Una trama prodigiosa, personajes cuyas historias esconden turbios secretos y un final espectacular que dará que hablar y del que ningún lector saldrá indemne: Álvaro Arbina nos invita a embarcarnos en un thriller sorprendente que rompe todos los límites del suspense.

Año de publicación:2020

4 reseñas sobre el libro LOS SOLITARIOS

Una novela con una gran trama muy bien contada. El autor va dando pistas y detalles y te va llevando por donde él quiere. Va alternando la investigación policial, el pasado de las víctimas y los hechos ocurridos en la casa. La caracterización de cada uno de los personajes es muy buena. El final me ha parecido buenísimo y sorprendente.


Buen argumento recordando ligeramente a una famosa novela. Trata de ahondar tanto en los personajes que en ciertas ocasiones se me hizo un poco pesado. Desde mi punto de vista, la investigación policial es la mejor parte, conteniendo los personajes y diálogos más versátiles. Narración original con un final creativo.


Buena trama, pero en ocasiones me ha costado leerlo, se me hacía algo pesado.


Una trama muy buena, pero un desarrollo muy lento, para mi le sobran páginas, hay momentos que se me ha hecho largo.


Más del autor ALVARO ARBINA


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO