Un manual para ser feliz, los secretos de Albert Espinosa para lograrlo. Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido. Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.
Sigo con mi pequeña cruzada como bien dice Tono y reto a la vez de leerme la totalidad de la bibliografia de Albert Espinosa. Son libros cortos la mayoria, por eso solo dejo una frase de él en el libro como pequeña reseña. " Los secretos que jamas nos contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin mas; esta pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo". Albert Espinosa.
Albert Espinosa siempre es una apuesta segura y está vez no ha sido menos, además creo que este libro me ha llegado en el momento oportuno, porque aunque me ha durado poco (apenas un día) he aprendido mucho de él. Este libro no tiene trama, son frases, retazos, recomendaciones, reflexiones… sobre la vida que no te dejarán indiferente y te harán reflexionar mucho y más en la situación en la que nos encontramos que es difícil y nos planteamos que merece la pena y que no. Además es una edición preciosa, maravillosa, y transmite toda esa magia que Albert Espinosa esconde en su interior e intenta transmitir en cada libro. Lo recomiendo sin dudar.
"A veces, ni el amor es suficiente. Nadie nos lo había dicho, pero por amarlo no significa que algo deba funcionar. Quizá debas amar a esa persona manteniéndote alejada de ella."
El mundo es el patio más grande que existe. Juega, disfruta, vive el instante, goza el segundo
"La felicidad no existe. Lo que existe es ser feliz cada día. "