1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LOS SECRETOS DE SIR RICHARD KENWORTHY

NOVELA ROMÁNTICA

LOS SECRETOS DE SIR RICHARD KENWORTHY

JULIA QUINN

Calificar:

8,4

5 votos

Sinopsis de LOS SECRETOS DE SIR RICHARD KENWORTHY

• Cuarto título del “Cuarteto Smythe-Smith”. • “Julia Quinn concluye esta serie de manera espléndida, como solo ella sabe hacerlo, con ingenio y con pasión.”- Booklist.•"Ingeniosa, sexy y a menudo muy divertida... una historia conmovedora que no decepcionará."- Library Journal. Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smithescondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa.Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

3 reseñas sobre el libro LOS SECRETOS DE SIR RICHARD KENWORTHY

29/3/21. Y no hay quinta novela ? Última novela del cuarteto dedicado a las chicas del cuarteto músical Smythe Smith ( Un romance adorable, Una noche inolvidable y La suma de todos los besos ). Sinceramente me ha gustado y me he quedado con ganas de más.... Esta novela va por libre , no tiene nada que ver con las tres primeras , tiene otro ritmo, otra cadencia y casi diría que otro carácter dentro de que la autora es fiel a su estilo. El principio parece flojo, lento , diferente pero a partir del 40 % de la novela todo va rodado y no puedes parar de leer. La autora consigue engancharte con el misterio de Richard. El es un personaje más interesante por lo que esconde que por su carácter mientras ella lleva el ritmo de las conversaciones como acostumbra las autora bastante ingeniosas. Que decir del final , aún viéndose venir en ocasiones, está bien cuadrado y tiene cierto encanto. Mi valoración de estos 4 libros es muy buena, equiparable a la serie Bridgerton. Así que os la recomiendo !!! Y ahora con que sigo ???


La realidad es que LOS SECRETOS DE SIR RICHARD KENWORTHY, es un romance que se cuece a fuego lento, que no se reafirma hasta ese punto final, mientras vemos orbitando a los personajes alrededor del otro, en una conquista dulce que nos va cautivando de a poco. El peso del título llega a ser importante y le da un sentido a todo aquello que se ha contiene, y que me dejó satisfecha con ese final maravilloso. Haciendo que este final de serie me encantase. Es verdad que en el epílogo, eso es capricho mío, me hubiese gustado ver a las cuatro una vez más, pero la realidad es que quedé muy satisfecha de nuestra chelista y su misterioso baronet. Julia Quinn, ya no es sorpresa que aparezca por aquí. Pero si debo decir, que agradezco que por el momento no siento que me repite argumentos. Cada una de sus historias tiene algo especial con sus personajes que hace única a la pareja y esta no se quedó atrás. ¡Feliz lectura!


Esta autora en mi vida lectora es verdadera serendipia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA