1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

T. HARV EKER

Calificar:

8,8

201 votos

Sinopsis de LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

Libro de instrucciones para programar tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de forma natural y automática. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!

48 reseñas sobre el libro LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

El libro contiene 13 principios muy interesantes para cambiar tu relación con el dinero. Desde pequeños la sociedad nos condiciona para pensar que la gente con dinero son malas personas o no tienen escrúpulos. Esta manera de pensar te aleja de la riqueza, ya que nadie quiere ser mala persona, y con estas creencias lo único que hacemos es alejar el dinero de nuestras vidas porque asociamos el dinero a valores negativos. Entre muchos principios interesantes, este ha sido lo que más me ha impactado, porque yo antes pensaba así, pero si te detienes y lo piensas en frío, hay mucha gente rica que utiliza parte de su dinero para contribuir al bien de la sociedad, y con internet lo puedes verificar. En el mundo hay gente buena y gente mala, el dinero solo da más poder a las personas para actuar en favor del bien o del mal, pero no es causa ni efecto del mal.


Resumiria este libro inspirador asi: Primer paso: Leerlo (Cumplido). Segundo paso: Pasar a la accion (Actualizando Progreso)


Sinceramente me gusto muchísimo este libro. Es un libro que te llama a la acción, no sirve solo leerlo sino poner en práctica cada uno de sus ejercicios.


Éste libro me sorprendió. Descorrió un velo de mis ojos en cuanto al concepto del dinero. Nunca me percaté de los patrones que uno hereda, de generación en generación, y te hace descubrir cuál es tu patrón o idea en cuanto al dinero que te inculcaron de pequeño y que de adulto está implantado en tu inconsciente. Por ejemplo: que el dinero es sinónimo de egoísmo, egocentrismo. Enseñanza que aprendiste de tus padres o abuelos. Y como uno no quiere ser así inconsciente uno se desprende de él….y no se tiene plata nunca en el bolsillo! Me hizo tomar conciencia que el dinero no es malo ni bueno. Simplemente es un instrumento de nuestros deseos e intenciones. El dinero lo que hace es acentuar los defectos de una persona que siempre los tuvo oculto. Nada más que con él salta a la vista. O también acentúa las virtudes, como la generosidad, el compartir el ayudar al necesitado. Gracias a ello existen las donaciones, ong y tantas organizaciones para ayudar a otros. Se puede hacer tanto con él de manera positiva, proyectos, sueños, emprendimientos propios o ajenos. Sólo hay que saber utilizarlo de manera positiva. En fín, un libro que creo tiene que ser leído por toda persona. Es una herramienta para ayudarte a tí y ayudar a los que amas. 


PUNTOS IMPORTANTES 1.      Ten un propósito noble para ser rico, algo que evoque poderosas y buenas emociones. 2.      Tu patron del dinero determina la constancia de tus ingresos, la abundancia del dinero en tu vida, las cantidades que te caben en la mente son lo que te vas a ganar. 3.      Cuanta mas gente ayudes mas rico te volveras en todo sentido: económico, espiritual y emocional. 4.      De todos los atributos necesarios para hacerte rico, que la gente confie en ti debe ser de los primeros de la lista. 5.      Si tu dices que eres valioso, lo eres. Si tu dices que no eres valioso, no lo eres. De cualquier modo, viviras dentro de tu propia historia. 6.      El dinero únicamente potenciara los rasgos de tu carácter. 7.      El dinero cuando esta en circulación enriquece la vida y crea valor para todos. 8.      Entrenar tu mente y mandar sobre ella es la habilidad mas importante que podras poseer jamás, tanto en términos de felicidad como de éxito. Ningun pensamiento  vive en tu cabeza sin pagar alquiler.


Guía para el manejo correcto del dinero y la adquisición del mismo de forma inteligente


Gran libro para aquellas personas que sienten que su situación laboral y personal no está resultando cómo lo habían imaginado hace 10 años. Lleva a palabras aquellas ideas que inconscientemente sabemos que son así pero que no llevamos a la práctica y renegamos por no hacerlo. Primer paso para salir de la situación actual e ir por un presente mejor


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

La culpa, la justificación y las quejas son como las pastillas: no son otra cosa que reductoras del estrés.


Publicado porAlbyta Nunex

Mi mejor consejo es éste : si de verdad quieres tocar a un millonario. Conviértete en uno!


Publicado porAlbyta Nunex

El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso en un resultado. Vivimos en un mundo de causas y efectos.


Publicado por"Eduardo"

@t_harveker “[…]? Una vez que expandas tu capacidad de recibir, recibirás”. #lossecretosdelamentemillonaria #tharveker LOS ARCHIVOS DE RIQUEZA PG162:PR3—0125-17/12/20 https://www.instagram.com/p/CNKWaf9hmNb/?igshid=1jjfavhq2hbm8


Publicado porchristianrruiz

Cuando te estás quejando te conviertes en un imán viviente para la desgracia.


Publicado porClhefr

“[…]. Ésta es precisamente otra razón por la que aprender continuamente y perfeccionar tu habilidad en cualquier campo en el que te encuentres es algo imprescindible”. PG240:PR1—1627-06/01/21 https://www.instagram.com/p/CNR0BPQh94O/?igshid=mq2y5qc8pm6p


Publicado porchristianrruiz