LITERATURA JUVENIL

LOS SECRETOS DE ALEXIA (ALEXIA #1)

SUSANA RUBIO

Calificar
8,6 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS SECRETOS DE ALEXIA (ALEXIA #1)

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro LOS SECRETOS DE ALEXIA (ALEXIA #1)

Esta saga me la leí de una tacada, lo que dice la pegatina de la portada de que lo leerás en 24 horas es cierto!!!!


Me ha costado empatizar con los personajes y desgraciadamente me ha resultado tan predecible que no me sorprendió para nada. Por lo que no creo continuar leyendo la trilogía. Llegados a este punto, me diréis, jolin Naitora, ¿De verdad no hay nada positivo? Si, si lo hay. Los secundarios me han resultado un soplo de agua fresca, hubo momentos en que realmente me reí, pues la amistad que hay entre Lea y Alexia es entrañable, o la amistad que se crea entre Adrian y las chicas. Para mi eso fue lo destacable al igual que haber conocido de primera mano la pluma de Susana Rubio. Y aquí si debo decir que eso fue lo que le da un punto positivo a todo esto, pues la obra, gracias a la pluma de la autora se vuelve ligera y ágil, así que estoy deseando volver a leerla próximamente.


Me encantó. Una historia adolescente. Hay de todo. Amor, amistad, relaciones familiares complicadas. Secreto... el final me impactó.... Ya quiero empezar con el siguiente. ❤


Me encanto súper divertido, nunca sabes que va ha pasar


Más libros del autor SUSANA RUBIO


También se buscó en LITERATURA JUVENIL