Sinopsis de LOS RELOJES

Novela cargada de emoción e intriga a cargo del detective Hércules Poirot. Desde el número 19 de Wilbraham Crescent alguien llama solicitando una mecanógrafa, con preferencia Sheila Webb. La llamada es atendida y Sheila es enviada a la dirección reseñada con el encargo de presentarse a miss Pebmarsh. Al llegar allí encuentra la puerta abierta y se introduce en un saloncito que le llama la atención por los numerosos relojes que distingue y porque en el sofá descubre el cuerpo de un hombre con los ojos entreabiertos, unos ojos que miran sin ver, ya que está muerto.

4 reseñas sobre el libro LOS RELOJES

Hércules Poirot se encuentra ante una víctima apuñalada en una casa donde nadie la conoce, en una habitación llena de relojes que nadie sabe de quien son. El cadáver del hombre apuñalado, lo ha descubierto una muchacha a quien alguien, cuya identidad es igualmente desconocida, citó por teléfono en aquella casa. Nada tiene lógica, y parece que Poirot se encontrará ante el crimen perfecto.


Hasta ahora el crimen más ingenioso que he leído de la autora. En este caso Poirot no resuelve el crimen sólo tiene un gran aliado el misterioso Capitán Hastings quien le da un toque aún más interesante a la historia.


📖 📖 R E S E Ñ A 📖📖 ,⭐ Muy Entretenida ⭐ En esta ocasión la dama del crimen nos presenta una historia distinta a la mayoría de su autoria porque además de haber un asesinato que es donde se centra la historia también nos contará en paralelo de otro acto ilegal que si bien no llegan a cruzarse se rozan , además de una sub trama muy interesante. Un hombre muerto es encontrado en la casa de una persona no vidente , la propietaria no sabe quién es , en el lugar hallan relojes que no son de ella y la hora en cada uno es distinta . El inspector del lugar y una amigo de este que aparentemente de casualidad anda por ahí intentarán descubrir que pasó sin olvidar que algunos momentos recibirán la ayuda a la distancia de Poirot . Me gustó mucho salvo unos puntos que no me terminaron de cerrar al final.


Un extraño asesinato de un desconocido en casa de una mujer totalmente desconocida para ella. Una investigación con muchas tramas que se complican. Hércules Poirot está vez interviene lo mínimo pero es como siempre el que da la solución del caso


MÁS LIBROS DEL AUTOR AGATHA CHRISTIE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LOS RELOJES

-Tal vez tenga usted razón -admitió Poirot-. Los libros que uno lee con preferencia influyen inevitablemente en nosotros.


Publicado porNahuelBro