LITERATURA JUVENIL

LOS REBELDES (WIRES AND NERVE #2)

MARISSA MEYER

Calificar
7,9 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS REBELDES (WIRES AND NERVE #2)

El mundo de las Crónicas Lunares vuelve a cobrar vida en esta emocionante continuación de Wires and Nerve. Iko -una androide audaz y mejor amiga de la reina lunar Cinder- ha sido asignada a la tarea de perseguir a Alpha Lysander Steele, el líder de una banda rebelde de soldados lobo que amenaza con destruir el frágil acuerdo de paz entre la Tierre y Luna. A menos que Cinder pueda revertir las mutaciones a las que fueron sometidos bajo el reinado de Levana, Steele y sus soldados planean satisfacer sus monstruosos apetitos masacrando personas inocentes de la Tierra. Y para presionar a Cinder aún más para que cumpla sus demandas, Steele toma rehenes. Cinder y Kai, Scarlet y Wolf, Cress y Thorne, Winter y Jacin son parte de esta épica batalla. Pero es Iko quien debe enfrentar sus miedos más profundos cuando descubre la verdad sobre su propia programación inusual. Las preguntas sobre el amor, la amistad y la mortalidad llevan a Iko a un viaje emocional que atrapará y encantará a los fanáticos de esta exitosa serie.

6 reseñas sobre el libro LOS REBELDES (WIRES AND NERVE #2)

Amé tanto el primer volumen como el segundo. Se que a muchos no les gustó la trama porque se supone que este asunto ya estaba resuelto, pero a mi me gustó mucho y creo que es muy acertada ya que nos muestra qué ocurrió en esos dos años que saltea la historia corta que concluye la saga en Stars Above; Vemos cómo se fue contruyendo la paz entre la tierra y luna despúes del reinado de Levana, algo que no fue nada facíl. El villano tambien me pareció bien desarroyado; tiene argumentos validos, que justamente forman parte de las secuelas de lo que hizo Levana. Esta vez la protagonista es Iko. Antes parecía ser solo una fan dentro del libro (lo cual amaba tambien) pero ahora se profundiza más el personaje y eso hace que llegues a apreciarla mucho más. Aunque de todas formas, no se descuida a ninguno de los otros personajes, si no que nos muestran cómo continuan sus vidas despúes de la revolución. Me encantaron todos los libros relacionados a esta saga. Puedo decir que se convirtió en una de mis favoritas.


¡Uff! Debo decir que este segundo volumen no me gusto tanto como el primero, la verdad es que la trama se repite una y otra vez hasta que comienza a volverse aburrido leer lo mismo todo el tiempo. Y la verdad es que en un libro que continua la misma esencia del primero, pero sin aportar algo nuevo. Igual sigo desencantada con la caracterización de los personajes, se que en este segundo volumen cambiaron de ilustrador, pero a mi, los dibujos siguieron sin gustarme en lo mas mínimo, aunque la edición sigue siendo hermosa, a color y muy brillante, así que punto para la editorial. Lo bueno de este libro es que pudimos ver reunidos a todos los protagonistas de la saga principal y aunque se agregaron personajes que no me interesaron en lo más mínimo yo me quedo con lo bueno que fue volver a verlos a todos juntos, además de que pude conocer un poco más de la relación de Cinder y Kai, ya que me había quedado con ganas de leer un poco mas de romance entre estos dos en la saga principal. También creo que este libro concluyo de mejor forma el final que la escritora nos había mostrado en el cuarto libro de la saga principal, ya que pude entender como cinder abdico al trono de luna, entendí que luna quedo en excelentes manos, y lo mejor es que cinder siguió siendo de la realeza pues será la futura emperatriz de la comunidad oriental. 😍 Aunque claro, yo me quede con las ganas de otro final para la malvada madrastra de cinder, odio cuando los personajes malvados no reciben su merecido… pero, en fin. 😡 Esa es mi opinión, pero como siempre digo: lean el libro y juzguen ustedes mismos. ♦Pueden ver el video de YouTube donde hablo más de esta saga aquí: https://youtu.be/QE11Fee1jvI ♦


Wires and nerve fueron mis primeras novelas gráficas, así que no tengo para nada experiencia en leer este tipo de libros, pero debo decir que me encantaron. Hablando estéticamente, los libros son preciosos, adoré las portadas, que las páginas por fuera se vieran naranjas y cada detalle dentro del libro. Son dos tomos que se leen extremadamente rápido y que te mantienen entretenida e interesada en continuar leyendo. No voy a comparar estas dos últimas novelas gráficas con los otros libros de la saga, pero en mi opinión, agradezco mucho que existieran, se aclararon cosas como porqué Iko tiene esa personalidad, y también explicó mejor cosas que pasaron en la última historia de Stars Above. También tengo que decir que mi cliché favorito es el de "Enemies to lovers" así que estoy muy contenta con la historia que se le dio a Iko y a Kinney. Este último tomo cerró mucho mejor toda la saga y estoy muy feliz con el final que se le dio.


Que bonito sentí volver a leer algo de mi distopia favorita... Aunque pues muchas cosas no me reaeltaron como me las había imaginado en crónicas lunares sin y el xq del que iko es tan especial no me convencion si embargo el shipp lo ame jeje muy linda hisoriab🤗✨💜


Es una buena conclusión.


Me encanto!... muy entretenida y nos enseña el valor de la amistad!


Más libros del autor MARISSA MEYER


También se buscó en LITERATURA JUVENIL