LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LOS QUE MATAN EL TIEMPO Y LLORAN SU ENTIERRO

PABLO LABORDE

Calificar
8,4 33 votos

Sinopsis

Ocho historias distintas conforman un único bloque observado el tiempo como valor supremo de la vida: los que matan el tiempo se condenan con esa muerte a la ulterior tragedia que podrían haber evitado. El tono onírico de algunas historias del libro no diluye la poderosa crítica social que habita sus páginas. El lector podrá identificarse en los complejos y ambiguos personajes de Laborde, que sometidos a la injusticia, la incertidumbre, la pasión, la violencia o el azaroso infortunio, acabarán como descarnados referentes de un atroz –y a veces grotescamente hilarante– devenir.

Año de publicación:2017

10 reseñas sobre el libro LOS QUE MATAN EL TIEMPO Y LLORAN SU ENTIERRO

Excelente en forma y contenido. Atrapa desde el primer renglón. Violentamente sensual. Realista y filosófico. Increíble. Nos retrata a los argentinos sutil y salvajemente, Lo mejor que leí en mucho tiempo.


Excelente texto. Cuentos breves que se inscriben en diferentes géneros y relatan con maestría y frescura rioplatense el arte de "matar el tiempo" con ese tinte de fatalidad inevitable que tiene el transcurrir de la vida.


Interesante. Distintos cuentos con un denominador común.


Se trata sin dudas de un libro que trasciende a la cotidaneidad. Vertiginoso y audaz, Laborde establece un fuerte vínculo con su lector, auténtico y apasionado. De alto vuelo


Me atrapó desde el inicio. Historias breves perfectamente reconocibles en la sociedad actual. A veces picante a veces conmovedora y siempre con un punto de reflexión.


Lectura que me sirvio por que hoy que ya no trabajo me costaba entender como es posible desperdiciar el tiempo y no lo veía y criticaba.


Hoy inicia una nueva etapa en mi vida con respecto al habito de la lectura.


Sentí la brecha generacional en los temas del libro, y así y todo, me encantó.


Ver más reseñas