Calificar
8,2 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Asfixiados por alfombras, engullidos por el fango, atacados por osos o consumidos por las llamas, veintiséis niños inocentes descubren, sin tiempo para sorprenderse, el extremo riesgo de vivir. Celebrada como la obra maestra de Edward Gorey, Los pequeños macabros, muestrario alfabético de destinos trágicos, alumbra el lado más transgresor y visionario de un artista excepcional.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro LOS PEQUEÑOS MACABROS

Un sinfín de emociones y sentimientos suceden a medida que se lee este pequeño libro. No solo eso, acompañado de los dibujos que cautivan y te hacen temblar, con el trabajo de las texturas y colores en degradé del negro, las líneas, las caras desdibujadas. Una obra de arte que no hay que dejar pasar desapercibida. Sin dudas su estilo gótico y terrorífico marca los sentimientos que quiere demostrar cuando se entra en la lectura . Los verdaderos sentimientos de los personajes.


Este volumen constituye una excepcional galería del infortunio; un gracioso despliegue de maldad, ironía y sentido del humor; el tipo de divertimento, desenfadado y cruel, que todos deberíamos procurar.


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

5. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

7. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7