Calificar
7,7 109 votos

Sinopsis

Segundo libro de la saga Los Ojos de mi Princesa. Una novela que plasma los temores y frustraciones del amor. Cuenta una historia absorbente, intima y poetica que se precipita hasta un final inesperado. Sheccid, el personaje mas fascinante y complejo del autor, reaparece para enfrentar al protagonista con el significado de su vida, retomando asi una de las historias mas conmovedoras y exitosas de los ultimos tiempos. Jose Francisco Hernandez. Autor y critico literario. Puse en este libro demasiado de mi. Todas mis emociones y recuerdos confluyeron en sus paginas. Nunca antes habia escrito una novela tan personal; revelo en ella cosas que incluso mi familia sabra por primera vez. Carlos Cuauhtemoc Sanchez.

Año de publicación:2015

9 reseñas sobre el libro LOS OJOS DE MI PRINCESA #2

Interesante y romántica segunda parte de la novela para quienes les guste los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez


Linda historia


Es una novela muy peculiar que tiene una trama interesante


>>Para poder reseñar este libro incluí una pequeñisima sinopsis de el primer libro "Los ojos de mi princesa<< En el primer libro (Los ojos de mi princesa) el autor nos redacta un amor de adolescentes. En este primer libro Jose Carlos esta enamorado de a la que llamo Sheccid. El problema es que ella oculta muchas cosas y hay días que es grosera y hay otros días qué es muy amable... Para este segundo libro el autor giro toda la historia, existió un conflicto entre Sheccid y José Carlos qué los hizo separarse 2 años, el hizo todo por encontrarla y cuando la encontró descubrió qué su Sheccid ya no era la misma... Dentro de el libro los personajes también están confundidos y rodeados de misterio. Como José Carlos descubrió qué ya no era igual, decidió pedir ayudar a un "filósofo" (Que pronto sacara su verdadero ser a luz). Gracias al "Filósofo" Carlos se vuelve otra persona. Una persona pervertida, cero amable, entre muchas otras anticuadades.. Estoy muy sorprendida y espero poder leer el tercer libro muy pronto, el final me dejo anonadada. Me gusto pero siendo sincera yo en lo personal hubiera cambiado algunas cosas.


En este libro Carlos busca al amor de su vida a su Sheccid, despues de muchos años y se encuentra con la verdad después de lo que pasó aquel fatirico día en el que decidio matar a su gran amor y pues el final al igual que en la primera parte te deja shockeado leando es muy bueno y para mada aburrido


Hermosa historia


Un libro adictivo, fácil de leer, ideal para quiénes gustan de las historias románticas.


El libro esta perfectamente bien escrito, te cautiva desde el primer momento y es muy difícil de dejarlo. la trama y en la forma en que la va contando causa mucha intriga y sin duda es muy cautivadora. sin duda un libro que no puedes perderte.


Ver más reseñas