LOS OJOS DE LA NOCHE

INES GARLAND

Calificar:

6,0

9 votos

Sinopsis de LOS OJOS DE LA NOCHE

4 reseñas sobre el libro LOS OJOS DE LA NOCHE

Lo leí pero, siento que le falto más. La protagonista le falta caracter... ser más fuerte. Se ve como si fuera debil con miedos, pero aún así siento que al final le falto. Creo que estoy acostumbrada a que las protagonistas sean fuertes y no debiles.


#JusticiaParaLosLibros necesitamos poner mejor caracter a los libros, los libros estan muy buenos pero se enfoca solo en problemas, no me gusto la forma del romace, deberia sentrarce en la vida y pensamientos de Dalila


La escritora es una genia, la historia atrapa bastante y termina siendo adictivo, pero siento que la cago el final, no era lo que esperaba y quedo medio inconcluso. De todas formas recomiendo otro libro de esta autora "piedra papel o tijera"


Es una historia interesante, sobre señoritas que viven en Argentina y que salen de viaje para pasar un verano especial. Se dan diferentes situaciones y menciona aspectos de un joven que vive con sus abuelos, quien perdió a sus padres y se entera de algunas circunstancias, en varios paisajes de la historia. El hecho de incluir a un personaje villano, lo hace más interesante.


MÁS LIBROS DEL AUTOR INES GARLAND