LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS

KATHERINE PANCOL

Calificar
7,1 82 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS

Primera entrega de la Trilogía ANIMAL. Una novela como la vida misma. La novela que ha seducido a más de un millón de lectores por fin llega al cine Joséphine Cortès es una mujer fracasada: su marido le ha abandonado, su hija mayor no le respeta, nadie valora su trabajo como experta en historia medieval y, además, ha vivido siempre bajo la sombra dominante del éxito de su hermana, la bella y rica Iris. Pero Joséphine tiene algo que Iris no posee: sensibilidad, bondad y...otras muchas cosas que ni tan siquiera ella sospecha. Esta es la historia de Joséphine. Pero es también la historia de muchas otras mujeres, las que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.

Año de publicación:2014

6 reseñas sobre el libro LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS

Joséphine Cortès es una mujer fracasada: su marido le ha abandonado, su hija mayor no le respeta, nadie valora su trabajo como experta en historia medieval y, además, ha vivido siempre bajo la sombra dominante del éxito de su hermana, la bella y rica Iris. Pero Joséphine tiene algo que Iris no posee: sensibilidad, bondad y...otras muchas cosas que ni tan siquiera ella sospecha. Esta es la historia de Joséphine. Pero es también la historia de muchas otras mujeres, las que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día. Primera entrega de la trilogía de Katherine Pancol. En mi opinión, el que mantiene el interés del lector de principio a fin.


El único que he leído de la trilogía (aunque no descarto seguir). Me ha gustado pero no me ha encantado. Empieza muy bien pero va perdiendo fuerza.


Un libro entretenido, que no está mal escrito, pero que no me entusiasmó como para seguir con la trilogía


Dejé el libro a medias, una decepción.


Hacía años que quería leerme este libro, con tanto bombo que le dieron. Que decepción. Lo que más me ha invitado a seguir es que está bien escrito, pero por lo demás es bastante plano. No ha habido ningún personaje que me gustase especialmente, ni ninguno que me disgustase de forma destacada. Lo dicho, una historia bastante plana que no por nada en especial. Quería leerme la saga pero, tras leer el primero, me planto aquí.


El mejor de la trilogía.