LITERATURA JUVENIL

LOS NIÑOS DESAPARECIDOS (LOTTIE PARKER #1)

PATRICIA GIBNEY

Calificar
7,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca? La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro LOS NIÑOS DESAPARECIDOS (LOTTIE PARKER #1)

Terminé esta historia, disfrutando cada página. Una novela que atrapa de principio a fin, sin decaer nunca. Sin dudas, una gratísima lectura para los amantes del género. Patricia Gibney se ha convertido en una de mis autoras favoritas y su protagonista, Lottie Parker, una policía intrépida, incisiva que carga con sus propios fantasmas, en uno de mis personajes favoritos. Un excelente inicio de una saga que vale mucho la pena. Recomendable al 100 % 👌👌👌


Me decepcionó mucho. Una protagonista demasiado enfadada con el mundo, que deja morir a un adolescente fe diecinueve años por rencor a su padre y a su status social. Mucho enojo mal enfocado en los personajes. Y todos soportando el pésimo humor de la detective príncipal sólo porque es ella. La historia está bien narrada y es de lectura sencilla, pero se mezclan muchas cosas en ella, sobre todo las visiones políticas de la autora. Y es algo que me desagrada en una novela.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6