Calificar
7,7 53 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Corre el año 1973. En su escondite en Brasil, Josef Mengele se reúne con otros jerarcas nazis fugitivos para hablarles de un proyecto muy ambicioso, del que depende el destino de la raza aria. Para llevarlo a cabo, es necesario dar muerte a un centenar de hombres. Un investigador aficionado ha conseguido grabar lo que se ha dicho en esa reunión y pone sobre aviso a Yakov Liebermann, el más famoso cazador de nazis del mundo. En una trepidante carrera contra el tiempo, Liebermann tratará de resolver el enigma antes de que el diabólico plan de Mengele se haga realidad.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro LOS NIÑOS DEL BRASIL

Bueno no es exactamente, se han creado clones de Hittler y se busca el mas apto o dejarlos para que repitan la historia, la trama pone de frente a los cientificos creadores y la inteligencia americana que busca evitar algo que se consideraria catastrofico


Notable novela de Ira Kevin que se adelanta por mucho a ingeniería genética necesaria para crear clones y más a la epigenetica dónde se estable que el entorno también influye de alguna forma todavía en investigación, sobre los genes. Incluso en la época que se publicó esta novela ni se tenía mapeado el genoma humano. Muchas tecnologías que existen hoy fueron imaginadas e incluso previan las futuras implicaciones. Se hizo una película en la pantalla grande con la actuación de Laurence Olivier. Les invito as que disfruten de ambas obras; la novela y la película. Dejen volar su imaginación.


Al principio no me atrapó tanto la historia, pero algo me motivó a seguir leyéndolo y al final me encantó. Son muy interesantes estos temas de nazismo y eugenesia.


Un libro que me encontré prácticamente en un basurero, tirado, pedí que me regalaron. En ese transcurso había escuchado del autor, La semilla del diablo, parecido título la hierba del diablo de la torre oscura de Stephen King, uno de mis escritores favoritos, tal vez por eso supe de este autor. Siempre me ha gustado los libros que tienen película, esta la tiene Libro leído en 3 días, su historia es fascinante. 94 hombres de 65 años deben ser asesinados en un plazo de un poco más de dos años, para mantener la raza aria. ¿Pero qué tendrá de común? Lees y lees y quieres saber cual es el enigma, y bueno encuentras algo, pero luego sigues pensando, pero para que queres que maten a esos hombres. buena novela


Una novela muy interesante, claro ejemplo de los temas que interesaban por aquellos tiempos. En plena guerra fría existió una tendencia a la caza de nazis que jamás se organizó de manera oficial, pero realmente existió. En ésta ocasión, esa caza se va a topar con una trama muy superior y que tiene una relación directa con Hitler. Es una obra original que tuvo su eco en la gran pantalla y hay que reconocer que el film también es muy convincente, merced a las grandes interpretaciones.


Más del autor IRA LEVIN


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA