Calificar
8,2 47 votos

Sinopsis de LOS MÉDICI. UNA DINASTÍA AL PODER

"Florencia, 1429. A la muerte del patriarca Giovanni de Mé- dici, sus hijos Cosimo y Lorenzo se encuentran al frente de un auténtico imperio financiero pero, al mismo tiempo, cercados por enemigos acérrimos como Rinaldo degli Albizzi y Palla Strozzi, exponentes de las más poderosas familias florentinas. Valiéndose de su inteligencia y su ausencia de prejuicios, los dos hermanos conquistan el poder político, hallando el equilibrio entre un implacable sentido de los negocios y el amor por el arte y la cultura. Mientras los trabajos para la construcción de la cúpula de Santa María del Fiore se ejecutan con la dirección de Filippo Brunelleschi, los adversarios de siempre continúan tejiendo sus tramas. Entre ellos se halla también una mujer de infinita belleza, pero de peligroso encanto, capaz de atrapar el corazón de un hombre. Entre homicidios, traiciones e intrigas de palacio, esta novela narra la saga de la familia más poderosa del Renacimiento, el inicio de su ascenso a la Señoría florentina en una sucesión de intrigas y giros inesperados que tienen como protagonistas a capitanes sin escrúpulos, envenenadoras fatales, sanguinarios mercenarios suizos... y muchos otros personajes que mantendrán al lector pegado a sus páginas."

Año de publicación:2017

14 reseñas sobre el libro LOS MÉDICI. UNA DINASTÍA AL PODER

Genial. No pude parar de leer.


Excelente libro! Una narrativa rápida y cada capítulo más atrapante, tengo que decir que fue mí motivo de desvelo durante algunas noches , sin dudas lo disfrute mucho, espero que el segundo sea igual de bueno o mejor.


Es un libro fácil de leer y además atrayente. Los personajes están bien definido y a pesar de ser un libro histórico es ameno. Lo disfruté mucho, pude volver a Firenze , recorrer sus calles, volver a contemplar el Duomo y sentir todo lo que viví en esa hermosa ciudad...


Un buen libro, ameno, que cuenta la vida de la familia Medici en Florencia, su poderío financiero y habilidades políticas que le permitieron sobrevivir en lugar donde la traición, la muerte y la ambición del poder, estaban a la vuelta de la esquina.


Primer libro del año. Super disfrutable y muy ligero de leer, los personajes están bien construidos y te quedas con ganas de saber más de muchos de ellos. Muy recomendable.


Me encantó.Las luchas,divisiones,odio,ansia infinita de poder El destierro,me hicieron entender,aún más el primer libro,las regiones italianas,divididas,el Papa. Una gran guerra ,una perdida irreparable para la Familia Medici Este segundo libro termina con un gran acontecimiento mundial que,sin duda, cambiará el curso de la Historia Ya estoy con el tercer libro , ansiosa por empezarlo Que tengan una excelente semana


En cuanto lo vi en la libreria me lo puse a leer. Muy buen relato de la vida de los Medici, conociendo tambien que otros hechos historicos acontecieron en la epoca. Una familia la cual marco muchos hitos en la historia de la humanidad.


Gran libro, sobre una rica e influyente familia italiana amante del arte que tiene que sobrevivir a otra familiu rica e influyente que los quiere muertos, lleno de suspenso y acción.


Ver más reseñas

Más libros del autor MATTEO STRUKUL


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN