Calificar:

8,7

42 votos

Sinopsis de LOS LIMITES DEL AMOR

¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida?En una cultura en la que se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización; sin embargo, el amor no lo justifica todo, porque para amar no debes renunciar a ti mismo. Ésa es la máxima.

6 reseñas sobre el libro LOS LIMITES DEL AMOR

Es super claro, me hubiese gustado alguna aplicacion mas practica, sera que a lo mejor, los buenos libros nunca son una formula, sino que te inspiran a hacerlo vos


Es bueno me gusta la forma en la que te hace entender de que vales mas y que para amar debes tener limites personales límites que no te hacen perder tu yo. ..


Cada que me piden que les recomiende un libro que los ayude en el amor. Esta es mi primera opción. Lo he releído varías veces y jamás me canso. Este libro para mí, me enseño lo que es un mal amor, lo que es un buen amor. Y cómo no debían ser mis relaciones románticas. Me lo dieron cuando yo era adolescente. Y sencillamente me ayudo a entender que era lo que yo quería en mi vida. A entender que malos patrones había visto y que se necesitaba para el amor...


Si o si tengo que comprar el libro para leerlo??


Un libro, que deja claro que en el amor, deben existir límites, ya que hay aspectos que no se pueden negociar por que son parte de nuestra esencia. Una guía para establecer relaciones sanas.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO LOS LIMITES DEL AMOR

La propuesta no es mantener el amor encapsulado, sino enseñarle a volar


Publicado porMaigualida Gámez