1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LOS LADRONES DE HUMO

Calificar:

9,2

6 votos

Sinopsis de LOS LADRONES DE HUMO

En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico. A medida que las alianzas se debilitan y rompen, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. ¿Quién se levantará y quien caerá? ¿Quién alcanzará el poder y la gloria?

2 reseñas sobre el libro LOS LADRONES DE HUMO

Disfrute mucho leer este libro, en todo momento estaba enganchada. Los personajes están bien desarrollados a medida de que lees la saga disfrutas mucho viendo el crecimiento de estos. La acción, el amor, la traición, el engaño... sin duda después de leerlo se convirtió en mi top de libros juveniles preferidos. Lo recomiendo.


La única razón por la que este libro no tiene una puntuación de cinco estrellas es por su edición. Lo siento pero esta edición me hizo enojar, me faltaron páginas, se repiten como 25 páginas, y obvio, esas 25 paginas que repiten pues suple las que debían estar ahí, así que hay 25 páginas que realmente no leí... Dejando eso de lado, la historia me gustó muchísimo, es la segunda trilogía que leo de esta autora y la verdad, no decepciona. Eso si, este primer libro es muy diferente a su anterior saga, desde la forma en como esta escrita, hay varias voces que narran la historia, esta situado en un mundo hay reyes, hay guerras, hay intrigas políticas, traiciones y sobre todo: hay humanos y demonios. Se ve una historia de amor entre dos personajes, o bueno, puede que dos historias de amor... para saber, tendrán que leer.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SALLY GREEN


EL LADO PERDIDO

SALLY GREEN

Calificación General: 8,6Por leer

EL LADO SALVAJE

SALLY GREEN

Calificación General: 8,5Por leer

EL LADO OSCURO

SALLY GREEN

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer