Sinopsis de LOS INOCENTES

Will Robie nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero el último trabajo que le han encomendado ha salido mal. Algo no encaja, y Robie hace algo impensable: se niega a matar. A partir de entonces, se convierte en el blanco.

6 reseñas sobre el libro LOS INOCENTES

Debo decir que esta lectura ha sido a la par que la lectura de la sexta trampa (este thriller le hace sombra a casi cualquiera) y a pesar de esto mi puntuación es de 4 estrellas. Ha sido mo primer contacto con este autor y la verdad es que no estaba muy convencida de ello. Le tengo cierta manía a los thrilles en el que eeuu son el centro del universo y aunque un poco si que ha tirado por esta línea tampoco ha sido una exaltación demasiado clara además de que Baldacci es un ash uniendo cada punto y sabe como mantenerte en vilo e ir soltandote información en el momento idóneo. Robie, es un agente secreto del gobierno de eeuu que trás un curriculum impecable hasta que falla en una misión y todo se empieza a desmoronar para tejer una red de araña enorme. Con la parte final podría haber creado otro libro si hubiera querido pero en su lugar lo soluciona de una manera rápida pero eficaz.


DAVID BALDACCI es un escritor cuyas tramas incluyen aspectos policiacos, detectivescos, thrillers, mezclados en una proporción tan poderosa que su lectura te engancha, te apasiona y no puedes parar de leerlos. Algunas de sus obras han sido llevadas a la pantalla grande; como por ejemplo PODER ABSOLUTO, protagonizada por Clint Eastwood y Gene Hackman. En esta obra LOS INOCENTES, los personajes se juntan por azar del destino y tienen que resolver sus cuitas juntos. El sicario tiene una espada de Damocles pendiendo de un hilo, y al ser perseguido sin tregua se producen extraordinarios giros en la trama. El orden, la secuencia y la preparación del protagonista principal te prepara para apreciar situaciones sorprendentes...ya no podemos decir que sean ...LOS INOCENTES.


En su línea, Baldacci impone un ritmo de vértigo a una trama bien desarrollada. Con capítulos breves, la lectura se hace fácil, así como los personajes consiguen atraerte rápidamente. Primer libro de una serie protagonizada por Robbie. Espías, asesinos, misterio, riesgo...puro entretenimiento.


Me encanto entretenido facil de leer y llevadero


El autor, David Baldacci, tiene la extraordinaria capacidad de unir los diversos elementos que pone a lo largo del desarrollo de la historia, para presentar un final que atrapa al lector.


Este asesino a sueldo solitario es de los mejores personajes que entrega Baldacci. Y esta historia es realmente sólida. Muestra el costado más humano de un servidor de la casa Blanca cuando se cuestiona su misión.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR DAVID BALDACCI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA