Sinopsis de LOS INMORTALES

Celebración del poder que tienen nuestras creencias y los inquebrantables lazos familiares. En 1969, en un barrio de Nueva York, se rumora la llegada de una adivina que asegura conocer el día de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, a pesar de su corta edad, deciden ir y escuchar lo que les depara el futuro. Las profecías narran sus próximas cinco décadas: Simon escapa en busca de amor al San Francisco de los ochenta; Klara, la soñadora, se convierte en una maga en Las Vegas, siempre obsesionada con la delgada línea que separa la realidad de la fantasía; Daniel, busca seguridad como médico militar después de los atentados del 11 de septiembre; finalmente, Varya, la devoradora de libros, se sumerge en una investigación sobre la longevidad, poniendo a prueba la ciencia y la inmortalidad.

19 reseñas sobre el libro LOS INMORTALES

Si tuvieras la oportunidad de saber el día exacto de tu muerte ¿aceptarías escucharla? Así comienza esta historia en el verano de 1969 en New York donde la llegada de una adivina cambiara por completo la vida de los hermanos Gold. Simon, Klara, Daniel, Varya deciden ir a ver a la adivina la cual les dice a cada uno de ellos la fecha exacta de su muerte. A partir de ese momento el libro se divide en cuatro partes cada una de ellas nos cuenta la vida de cada hermano siempre influenciada por lo que en su dia siendo niños aquella bruja les dijo. ¿ Teniendo una fecha en sus mentes, están inconscientemente tomando decisiones que harán que esa fecha se cumpla? ¿O acaso la adivina era realmente una adivina? Un libro en el que la autora toca bastantes temas como la religion, homosexualidad, el SIDA, transtornos mentales suicidio, ect. Una historia que me ha sorprendido mucho y me ha mantenido enganchada hasta el final. Te hace reflexionar como actuariamos cada uno de nosotros si desde niños nos sintieramos acondicionados por una fecha, la de tu muerte. Lo recomiendo.


La historia se divide en cuatro partes, contada cada una desde el punto de vista de los hermanos Gold. Nos cuenta como los hermanos Gold van tomando decisiones sobre su vida de acuerdo al día de su muerte, predicho por una gitana. La autora abarca temas importantes como la homosexualidad, la superstición, religión, depresión y trastornos mentales. Un libro que empieza con buen ritmo pero lamentablemente va decayendo conforme avanza la historia.


El libro parecía prometedor. Le doy 3 estrellas, simplemente porque me dejo reflexionando sobre cómo viviría yo, si supiera la fecha de mi muerte. Por lo demás lento, aburrido, medio vacío.


Una buena historia, se divide en 4 partes, cada una perteneciente a la vida de los hermanos Gold. Este libro tiene un muy buen mensaje, y te hace pensar en como vivirias tu vida si supieras el dia de tu muerte. Lectura recomendada


Es un libro interesante, me puso a pensar lo tanto que disfruto mi vida y la manera en la que lo hago. Es una historia que se divide en cuatro partes, una para cada hermano. Conocer sus sentimientos, luchas y sus incertidumbres te hacen pensar en todo lo que puede pasar. La autora hace uso de reflexiones, temas, momentos que han sucecido para mostrarnos a estos personajes tan complejos. Lo que más me gusto fue como la vida de los hermanos cambio después de ir con esta persona que les dio sus fechas de muerte, cada uno tomo una decisión distinta al otro y vivio una vida diferente a cada uno. Otro punto es el desarrollo de cierto personaje al final de la historia, de comprender y aceptar ciertos momentos. La autora uso temas bastante sensibles para la época en la que desarrollo la historia, como la homosexualidad y la salud mental. Como dije anteriormente es un libro para reflexionar sobre nuestra vida y como nos impactaria si en algun momento alguien nos diera nuestra fecha de muerte. Lo negativo fue que en ciertos momentos la historia no avanzaba y se quedaba atascada. En mi caso me fue difícil conectar con los personajes, aunque no voy a negar que al acabar el libro me gusto. La narrativa es simple y hay frases muy hermosas.


Era de esos libros que te llaman la atención y dices: debo leerlos. Pero... El final me decepcionó. Amé las historias de Simón y Klara pero el resto me aburrió. En general: A-B-B-U-R-R-I-D-A


La historia de cuatro hermanos que conocen el día de su muerte, intriga, valores familiares y más, las acciones tienen consecuencias y a los que te rodean. Mis personajes favoritos son Simón y klara


Está ha sido una historia en la que me ha costado trabajo poder entrar, pero, una vez dentro la disfruté bastante, creo que es bella, y te deja mucho que pensar, desde el cunado vas a a morir y los miedos que esto llega a ocacionar, y también las maneras en las se desaprovecha esta vida, y las mile de cosas que no se hacen por miedo. En fin, creo que es bonito libro que vale la pena leer.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


INQUEBRANTABLES

DANIEL HABIF

Calificación General: 8,9Por leer

RESPIRA CONMIGO

BAI CHA

Calificación General: 8,4Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR CHLOE BENJAMIN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

FRASES DEL LIBRO LOS INMORTALES

Nadie escoge su vida. Yo tampoco escogí la mía (...). Así es como funciona: tú tomas decisiones y después ellas las suyas propias. Tus decisiones toman sus propias decisiones.


Publicado porLa bibliópata

Me vas a destruir. Vas a arraigarme para siempre. Vas a hacer el mundo tan vívido, tan real, que no podría olvidar mi dolor ni siquiera por un instante


Publicado porBecabooks

Sabía que las historias tenían el poder de cambiar las cosas: el pasado y el futuro, incluso el presente.


Publicado porBecabooks