Calificar
8,6 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Haciendo ejemplo del pintor Paul Gauguin, el personaje central de esta vigorosa novela se pierde en la selva, donde encontrará, después de curiosos percances, la senda del amos y la fraternidad, el reconocer en los otros una tabla de salvación para su atormentado yo.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro LOS HOMBRES INVISIBLES

Otro de los mejores libros que me leído de Mario Mendoza. Se aprende a valorar el amor a un padre. Ambos padres fallecen y Gerardo queda sin norte. Tras también de vivir una frustrada relación con una mujer. En un hospital psiquiátrico conoce a Jesús un tipo que estuvo tras la búsqueda de lso hombres invisibles. Gerardo emprende ese camino lejos de la civilización, el ruido de la ciudad, la superficialidad. Encuentra a Tehura algo que le cambiara radicalmente la vida. Este libro tiene una escena exacta a Relato de un asesino. Tendrá también un final feliz


Morir y renacer de nuestras cenizas, siempre pensando en el bienestar colectivo sin perder nuestra esencia. Una metamorfosis de nuestra alma, limpiarla de todo aquello que nos destruye. Reinventarse. Eso es este libro.


Más del autor MARIO MENDOZA


APOCALIPSIS

MARIO MENDOZA

Calificación General:8,9

SATANAS

MARIO MENDOZA

Calificación General:8,9

COBRO DE SANGRE

MARIO MENDOZA

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA