NOVELA ROMÁNTICA

LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR

OLIVIA ARDEY

Calificar
6,4 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR

Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR

Se trata de un libro rapidito de leer (aunque a mí me haya costado más de lo normal por el cambio de rutina con el trabajo) de poco más de 300 páginas. Si conocéis el sello que lo publica, ya sabéis de qué estilo es por su línea editorial. He de decir que me he quedado con un sabor agridulce tras acabarlo porque esperaba mucho más. O mejor dicho: a mi parecer, la historia tenía mucha más "chicha". Creo que la trama se queda corta para lo que podría haber sido; los acontecimientos se amontonan y me costaba encontrar el hilo conductor. Además, el hecho de que se intercale con la historia de la abuela Mary, me ha gustado mucho pero me han quedado muchas dudas sobre su vida que no se aclaran. En realidad, me ha parecido mucho más interesante la historia de los abuelos, que la de la protagonista. La primera tenía corazón y alma, pero la segunda ha sido un poco superflua aunque tampoco esperaba una historia apasionada. Creo que es de las veces que peor me estoy explicando pero es justo así como he terminado el libro: desubicada y confusa. No quiero decir que no me haya gustado, al contrario. La historia cumple su función de entretener y hacer desconectar pero me ha dado rabia no poder indagar más en esos personajes por la falta de profundidad. Las 300 páginas no hacen justicia a lo que podría haber sido esta historia. Un poco "quiero y no puedo" que se podría haber solucionado con cien páginas más.


La autora fuerza las cosas para que le cuadren las tramas. Va muy deprisa en el relato no profundizando en las historias. Y a mitad del libro se pone a contar la historia de los abuelos del protagonista. Es aquí cuando lo dejo.


Más libros del autor OLIVIA ARDEY


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA