NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN

LOS HIJOS DE ADÁN (LA SAGA DE LOS LONGEVOS II)

EVA GARCIA SAENZ DE URTURI

Calificar
8,2 68 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS HIJOS DE ADÁN (LA SAGA DE LOS LONGEVOS II)

Segundo libro de La Saga de los Longevos. La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander. Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse. Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece. 800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos. 1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo. De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.

Año de publicación:1970

10 reseñas sobre el libro LOS HIJOS DE ADÁN (LA SAGA DE LOS LONGEVOS II)

Allá voy... cada capítulo de este libro era un: - No puede ser.... - Madre mía! - Quiero más! - Vikingos, nuevo mundo, Pompeya.... Lo más! Lo he disfrutado muchísimo, hasta pasarme todo el día leyéndolo loca de verdad loca por saber como podía enlazar tantas cosas y acabarlo en pocas páginas...porque la verdad hubiera necesitado dos libros más para dejarlo todo atado. El libro es genial de verdad, pero no se que le pasó a esta mujer al final 😭😭😭😭😭 en un mini capítulo lo finiquita todo 😭😭😭😭😭de una manera..... 😩😩😩que no convence a nadie y te deja pensando ( pero que te hemos hecho? Es una venganza? Pero igualmente que me quiten lo bailado! El libro me ha maravillado quitando el final 😅


Es una maravilla de libro, el suspense me mataba cada capítulo que leía aunque en algunos momentos se centra demasiado en el pasado y el final es muy rápido, es decir, a veces suceden cosas que no tienen mucho sentido, pero estoy deseosa del tercero.


Una buena secuela. Rápida y quizás desconectada de la primera parte a pesar de wstar intimamente relacionadas. En apariencia dos historias diferentes que se complementan.


Está bien, pero no tan bueno como el primero de la saga.


Sigue el ritmo del primer libro. No esta mal del todo, pero como que le falta algo. Final no terminado del todo. Espero siga la saga.


Genial


Estoy deseando que escriba el tercero


Un buen libro que en ningún caso llega al nivel del primero. Quiere ser una continuación del primero, pero más como si fuera un complemento del primero, llenando vacios históricos de La vieja familia que en el primero no se explicaron. Su mayor problema es algunas incoherencias finales no explicando detalles de como llegan allí algún que otro personaje, y relacionado con esto, un libro demasiado rápido, un libro que tiene demasiada prisa, con muchas historias del pasado pero poco desarrollo de la historia en la época actual, lo que en todo momento da una sensación de una historia no del todo desarrollada y que nace y muere con bastante prisa.


Ver más reseñas

También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases del libro LOS HIJOS DE ADÁN (LA SAGA DE LOS LONGEVOS II)

Hasta las pistas falsas tienen su porqué, eso se lo enseñé yo. Incluso el mentiroso nos cuenta la verdad a través de sus mentiras.

Publicado por:

skhaysi

Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas.

Publicado por:

skhaysi

En las omisiones es donde se hallan las verdades más contundentes. En lo que no se contesta está la clave de la respuesta. Los actos que nos avergüenzan son los que mejor nos definen.

Publicado por:

skhaysi