1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LOS HEROES SON MI DEBILIDAD

Calificar:

7,2

20 votos

Sinopsis de LOS HEROES SON MI DEBILIDAD

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria. Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje. No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa. Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.

2 reseñas sobre el libro LOS HEROES SON MI DEBILIDAD

❄️ Reseña: Es una novela romántica, con suspenso y comedia. Tienen escenas 🔥🔥🔥 Los personajes principales son un lío y es lo que más me encanto. Theo tiene un pasado oscuro, el cual quiere dejar ir y nunca más pensar en ese pasado, pero volver a la mansión dónde se crío, todos sus fantasmas del pasado vuelven a recordarle lo malo que fue. Annie es una huérfana que va en busca de su legado, el legado que le dejó su madre, dejo atrás muchas cosas y relaciones que no le convinieron, solo tiene sus muñecos, los cuales cada uno tiene una personalidad que a ella le gustaría tener, comparte diálogos mentales con cada uno de sus muñecos, si es media loca, pero es muy buena persona. El amor de estos protagonistas surgió en el pasado, cuando eran adolescentes, la química y tensión sexual de estos dos es 🤯🔥 Derriten la nieve de su alrededor 🤣 Son personajes con los que te podes identificar. También hay muchos temas que toca, como violencia familiar, psicológica, mentiras, y engaños. Es una novela gótica romantica muy completa y bastante fácil de leer. La historia se desarrolla muy bien. Me lo leí en un día. No podía parar, termine un capítulo que quedaba con intriga y tenía que seguir leyéndolo. Excelente novela.


No es una novela romántica al uso y sin más. Hay varias historias entremezclándose alrededor de la protagonista. Lo que menos me ha gustado han sido los nombres de las marionetas, me resultaba difícil distinguir si eran varones o féminas, pero creo que la historia de ellas con Livia ha resultado muy bonita. También me ha gustado la trama de misterio sobre los sabotajes a Annie y su cabaña, creo que la traducción "cabaña" no es lo que más se ajusta a las características de esa casa de campo. Otro punto a favor ha sido Theo, cómo se nos va desmontando poco a poco la imágen que se nos ha creado de él al principio. Sin duda nada ni nadie es lo que parece y esos descubrimientos van creando un hilo que no quieres soltar y te mantiene enganchado a la lectura, ni Theo es un ogro ni Annie una pobre chica desvalida. La prosa de la autora carece de artificios o descripciones tediosas y la lectura ha sido un placer.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SUSAN ELIZABETH PHILLIPS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LOS HEROES SON MI DEBILIDAD

Que parezca el fin del mundo no significa que lo sea.


Publicado porIrandy2002

Los adultos están demasiado pendientes del objetivo final como para dedicarle tiempo a los preliminares. Solo los adolescentes temerosos del siguiente paso se dan besos que duran una eternidad.


Publicado porIrandy2002