1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LOS FORZADORES DEL BLOQUEO

Calificar:

7,7

9 votos

Sinopsis de LOS FORZADORES DEL BLOQUEO

Ante las nefastas consecuencias comerciales generadas por la Guerra de Sección de los Estados Unidos, el ingenioso Jacobo Playfair propone a su tío el armado de un buque. Es así como El Delfín viaja con una misión especial hasta el puerto de Charlestton. Pero en medio de las aventuras del viaje también surge una historia de amor...

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro LOS FORZADORES DEL BLOQUEO

Es un relato corto de Julio Verne pero no por ello, poco descriptivo o incompleto, es una historia bastante entretenida en la que por ser tan corta te engancha de principio a fin. Todo sucede sin rodeos pero no se echan en falta descripciones ni explicaciones como suelo apreciar en este tipo de relato. Obra sencilla, escueta y completa, además, una bonita historia de aventuras, honor y amor que te mantiene atent@ de principio a fin.


Es el primer libro que leo de Julio Verne y su forma de escribir es interesante,había ocasiones en los que pensé que el tío era malvado y tenia un plan con maña y ¿que creen? que si lo tenia pero del lado bueno,espero poder disfruta de otro libro de este autor.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIO VERNE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA