Calificar
8,5 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS ERRANTES

Una novela única, ligera y honda a la vez, que indaga en las posibilidades del género para hablar sobre el cuerpo, el mundo y las estrategias siempre insuficientes con que intentamos cartografiarlos. 

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro LOS ERRANTES

Híbrido de ensayo, diario y novela, escrito con gran variedad de recursos. Evade la forma de la novela tradicional pero adquiere un magnetismo narrativo deslumbrante. Entiendo que alguien se puede sentir decepcionado, sabiendo del Nivel de la autora. A mí, en cambio, me atrapó en sus mapas y me tuvo paseando, ligero de equipaje, durante toda su lectura.


Olga Tokarczuk es un gran descubrimiento. Leí "Sobre los huesos de los muertos" y fué sorprendente , divertida, inusual, feminista y ecologísta" "Los Errantes" es una joyita de la literaruta, una mezcla de historias y narraciones, personajes que necesitan una visión del mundo diferente y cambiante. Me encantó


Me ha gustado mucho por la forma en que está escrito, relatos entrelazados que hablan sobre el tema el viaje, que a veces te hacen reflexionar y otras veces te cuesta entender todo lo que ocultan. A veces ameno y otras absurdo. Dejan pozo en la memoria y pasan desapercibidos. Quizá sea esa la intención de la autora. En conjunto lo recomiendo.


Más libros del autor OLGA TOKARCZUK


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LOS ERRANTES

Plantada sobre el terraplén antiinundaciones, la mirada fija en la corriente, descubrí que siempre sería mejor lo que se movía que lo estático, que sería más noble el cambio que la quietud, que lo estático estaba condenado a desmoronarse, degenerar y acabar reducido a la nada.

Publicado por:

Ebast