Calificar:

6,5

4 votos

Sinopsis de LOS DIENTES DEL DRAGON

En la línea de los mejores clásicos de la novela de guerra americana, Richard Powell vuelca su propia experiencia en este relato ambientado en el Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial.

2 reseñas sobre el libro LOS DIENTES DEL DRAGON

:( Que triste! Un libro que no me dejo nada, me parecía que todo es repititivo, sus tacticas de guerra se repetian en cada capitulo. No me gustó la historia del protagonista... Ningún personaje me llenó.


En la línea de los mejores clásicos de la novela de guerra americana, Richard Powell vuelca su propia experiencia en este relato ambientando en el Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia del teniente coronel William A. Farralon, un militar considerado un fracaso, pero que contra todo pronostico logra que su carrera ascienda en el escenario más cruento de la guerra. Como toda historia que nace en medio de un escenario bélico se puede ver desde el personaje más despreciable hasta el típico héroe, pues la guerra siempre saca a relucir lo mejor o peor de la humanidad; sin embargo es bastante inaudito ver a un personaje que desde el principio acepte con tanta facilidad del fracaso de su empresa como lo hace Farralon, cuya carrera militar se encuentra en caída libre. Conoce nuestra crítica aquí: https://plumagulunga1.blogspot.com/2021/10/los-dientes-del-dragon-richard-powell.html


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN