CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LOS DÍAS DE LA SOMBRA (LA SAGA DE LOS CONFINES #2)

LILIANA BODOC

Calificar
8,8 78 votos

Sinopsis de LOS DÍAS DE LA SOMBRA (LA SAGA DE LOS CONFINES #2)

Segundo libro de La Saga de los Confines. El hijo de la Muerte fue derrotado. Pero luego de una respiración, que tardó cinco años del sol en entrar y salir del pecho, prepara una nueva invasión, redoblada en fuerza y en crueldad. Para lograr su propósito enviará a su propia madre al frente de las naves. Y se valdrá de las alianzas que consiguió en las Tierras Fértiles. Esta vez no bastará con la pelea heroica en el campo de batalla. Será necesario hacerse al mar, será necesario atravesar la Puerta que lleva al Tiempo Mágico. Mientras la resistencia se prepara, la Muerte recorre los caminos del continente. A veces sola, a veces de la mano de una niña.

Año de publicación:2002

4 reseñas sobre el libro LOS DÍAS DE LA SOMBRA (LA SAGA DE LOS CONFINES #2)

Trilogía muy interesante para aquellos que quieran leer ciencia ficción.


Siiiiiii, hay que continuar con esta saga de esta escritora argentina. Muy recomendable.


Luego del éxito del primer libro, en este segundo libro se desarrollan mejor los personajes y los diferentes pueblos. Una gran historia.


Compuesta por 3 libros, la saga de los confines nos transporta a un mundo de fantasía donde se aproxima de manera inminente un tiempo oscuro y de múltiples guerras. Al conocer que una flota desconocida llegaba a las Tierras Fértiles será necesario que los distintos pueblos se reúnan para diseñar un plan que será decisivo para su futuro. Los personajes de la historia atravesarán momentos en los que sentirán temor, valentía, angustia, incertidumbre para enfrentar a un enemigo que poco conocen.