1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA

NOVELA ROMÁNTICA

LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA

JULIA QUINN

Calificar:

6,9

9 votos

Sinopsis de LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA

3 reseñas sobre el libro LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA

2/4/21 Muy rosa El libro no está mal, es entretenido aunque algo más lento que los demás que he leído de la autora. Bueno, la portada es un horror así que esperemos que aprovechando el tirón de la autora lo reediten y pongan algo decente. No sólo es que no coincide con la descripción de los personajes sino que además es fea. El argumento no está mal , pero me da la sensación que es poco argumento para mucha página. Podría haberse quedado en un relato y haber tratado la historia de forma más elegante. La historia es sumamente cursi y a la vez tanto el personaje masculino como femenino son infantiles y superficiales. Él cae mal directamente y ella es una loca que llega a decir que le importa una mierda su bebé, lo que le importa es que el otro le diga que le quiere. Vamos ....un amor muy simple. ( Si se puede llamar amor ) El libro se hace en algunas partes pesado y no aporta, en ocasiones te puedes saltar 3,4,10 páginas y no te has perdido nada. Los protagonistas tienes alguna conversación entretenida y unas quizás demasiadas escenas de sexo que tampoco aportan mucho... Entre estos detalles tan rosas , la portada y que he tenido que leerlo en formato papel ( qué pena darme cuenta que estoy acostumbrada al ebook ) me he sentido como mi madre en los años 70 leyendo a Corin Tellado.


Lo que más amo de los libros de Julia es que SIEMPRE me sacan una sonrisa, y este no es la excepción. Tiene el don de hacer que típica historia de de la chica que se enamora del hermano de la amiga sea única. La manera en que te hace conectar con los personajes es genial. La sencillez de su pluma y que no da mil excesivas vueltas ni descripciones innecesarias, hacen que todo sea todavía mejor ❤


Como en toda historia de época, es fácil caer en tópicos, y este libro no podía ser menos, pero la sencillez de la pluma ha conseguido realizar una obra sencilla, bonita y tierna que me ha gustado mucho, no he estado pegada a las páginas, pero esta muy bien. Miranda es una joven inteligente, con una belleza propia, lo cual en su época resultaba poco apropiado, desde muy niña ha soportado comentarios sobre su aspecto. Pero a ella no le importa, sabe cual es el objeto de su deseos, aquel que siempre ocupara su corazón y no tiene dudas al respecto. ella no, pero él... Son varias las portadas que he visto de este libro, y está claro que quien eligió esta de Titania, no se leyó el libro, ni tan siquiera las primeras páginas, una bonita portada clásica que nada tiene que ver con esta historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA