Calificar
7,6 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS DEMAS SEGUIMOS AQUI

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro LOS DEMAS SEGUIMOS AQUI

El mundo corre un gran peligro y quienes tienen que salvarlo no son los protagonistas de esta historia, ellos tienen otra clase de problemas que resolver que para ellos son igual de importantes. Me parece una historia bastante original y que resalta el hecho de que todos somos protagonistas de nuestra propia historia y que nuestros logros y errores no son ni más ni menos importantes que los de los demás, simplemente todos tenemos vidas diferentes y nos toca vivirla como mejor podamos.


Ya extrañaba la forma de escribir de Patrick Ness. ¿Cómo no hacerlo? ¡Tiene un humor bastante agradable! Además de que nuestro protagonista cuenta su historia a ti. ¡Realmente te está hablando! Durante varias partes rompe la cuarta pared y realmente se refiere a ti. Un gran punto a su favor. Me cae bien el grupo de amigos de Michael, pero… hay un detalle que me desesperó en todos ellos, que se guardaran un secreto que afectaba demasiado al protagonista gracias a que NO SABE SOBRE ESO (bueno, en Jared lo comprendo). Y de Henna… Por favor, niña, ¡habrías evitado gran parte del lío si hubieras hablado! Me encanta la relación de las dos hermanas con Mike y entre ellas. ¡Son un buen equipo! Además de que se apoyan en las locuras de cada uno y en los momentos difíciles que llegan a sufrir. Y realmente eso se aprecia cuando sus padres son bastante desentendidos de sus hijos. Como ya mencioné, el protagonista tiene trastorno obsesivo-compulsivo, y se trata bastante bien el tema. Se comprende por qué desarrolla dicho trastorno y lo que siente. Pero la historia de Michael y sus amigos no es la única en ser contada. ¡No! También seguimos un misterio que ocurre a la par con la historia de Mike, un problema en el que todos los indies de la preparatoria están involucrados, agregando que toda lo que les ocurre a ellos también afecta nuestra trama principal. ¡Y es bastante sorprendente el momento donde realmente se juntan ambas historias! Para el momento en el que sucede, yo pensaba que nunca se cruzarían directamente. Me gustó la manera en la que se encontraron. Disfruté mucho este libro. Lo sentí demasiado corto y, sinceramente, no es mi historia favorita del autor, pero es muy disfrutable, muy peculiar y que te sacará bastantes risas. Te muestra que, por más "normal" que sea tu vida, los desafíos que enfrentas son tan valiosos como los de los demás.


Todos pensamos que en las novelas los protagonistas tienen que pelear contra dragones feroces, salvar a la princesa mas hermosa de la torre mas alta, salvar al mundo de una invasión o salvar al universo de morir . Pero que hay de aquellas personas que no fueron destinadas para hacer algo especial en la vida y es que de eso se trata el libro. nuestros protagonistas no fueron elegidos para salvar al mundo al contrario son observadores de una gran aventura que pasa a su alrededor y no pueden hacer nada para ayudar. Esta es la historia de mike una persona que no fue elegida para salvar el mundo. Este libro es muy especial y es que aveces pensamos que la vida no nos elegido para nada especial, pero este libro nos da a entender que para salvar al mundo primero nos debemos de salvar nosotros, deshacernos de aquellos sentimientos que nos destruyen poco a poco y que no nos damos cuente en absoluto. Es un libro muy simple y rápido de leer, aunque debo de admitir que hay partes que son innecesarios en el momento, pero aparte de eso el libro es simplemente magnifico, no solo por el hecho de los personajes, sino por la historia de misterio que contiene el libro.


Reseña completa: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2016/12/resena-los-demas-seguimos-aqui-de.html El libro cuenta la historia de Mikey, un chico normal en un mundo lleno de indies, que son las personas con poderes, las que están destinadas a salvar al mundo,… Patrick Ness intentó escribir una historia en la cual los que se esperaba que estuvieran en segundo plano fueran los protagonistas y eso me llamó mucho la atención. Mikey tiene problemas con sus padres, su hermana tuvo trastornos alimenticios y a él no le va demasiado bien con su ansiedad. Sin embargo, van mejorando. Se está acabando el último curso en el instituto y Mikey solo quiere pasárselo bien con sus amigos y declararse a Henna, pero no va a ser sencillo. Como ya dije, la idea que tuvo el autor me encantó desde el principio, pero creo que no le sacó todo el partido que podía. Es decir, tenía un mundo sobrenatural creado que podía incluir de alguna forma y lo desperdició. Lo que quiero destacar del libro han sido sus personajes. Me gustaron todos y cada uno de los que había creado Patrick. Cada uno tenía una personalidad distinta y aportaba su esencia al libro. También me gustó la forma de escribir del autor. Tiene una pluma muy fluida y él marca sus propias normas. Espero poder leer otros libros suyos. Quedé enamorada del libro en los primeros capítulos, pero conforme iba leyendo me di cuenta de que la trama poco a poco se iba empobreciendo y acabé con un mal sabor de boca. Además el punto y final que puso Patrick a la historia me pareció bastante soso.


un libro que te hara experimentar que hacen los demas cuando los heroes hacen sus asañas una perpectiva diferente y divertida que va a encantarte leer.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL