Calificar
7,9 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro LOS CUENTOS DE CANTERBURY

Este libro tiene todo tipos de historias, morales, míticas, religiosas, con peleas, con violaciones, estafas y malos entendidos. Sin embargo mantiene la misma lógica que el Decamerón solamente que varía en que unos viajeros se disponen a contar historias durante su camino. Lamentablemente, termina volviéndose monótono y con recursos retóricos repetitivos.


Debido a ciertas circunstancias, un grupo de personas de diversas profesiones; como jurisconsultos, monjas, estudiantes, caballeros, frailes, administradores, etc. deben viajar juntos. Por lo tanto llegan al acuerdo de ir narrando historias como entretenimiento y al final, quien cuente el mejor relato, tendrá como invitación una cena. Hay narraciones cruentas, jocosas, algo hilarantes, tristes, grotescas, religiosas y de todo un poco. Un muy buen libro, con largas horas de amenidad.


También se buscó en CLÁSICOS UNIVERSALES


Frases de LOS CUENTOS DE CANTERBURY

Quizás al nacer ya estaba escrito en los astros -en este libro de colosal tamaño que llamamos cielo-.

Publicado por:

Lector de Colectivo

Había una vez en Siria una rica compañía de mercaderes, gente sobria y honrada, que exportaba sus especies, paño de oro y satenes de vivos colores, a lo largo y ancho del mundo.

Publicado por:

MANUEL CABEZAS VELASCO

El mundo no es más que un valle de lágrimas y nosotros somos peregrinos que vamos de un lado para el otro

Publicado por:

Lector de Colectivo