LITERATURA JUVENIL

LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO

J.K. ROWLING

Calificar
8,6 655 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO

Cinco cuentos de hadas con su propio carácter mágico, con humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.

Año de publicación:2007

33 reseñas sobre el libro LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO

Todos los niños conocen los cuentos de Charles Perrault o de los hermanos Grimm, excepto los hijos de magos. A ellos de pequeños les contaban los cuentos e historias de Beedle el Bardo. Como por ejemplo, El corazón peludo del Brujo o La fábula de los tres hermanos. En este ejemplar podemos leer cinco de estos cuentos mágicos, además de las anotaciones del profesor Albus Dumbledore, ya que es su ejemplar personal. Son historias cortas muy entretenidas y con moraleja!


J.K Rowling Nos trae un extra de Harry Potter muy lindo y maravilloso, 5 cuentos Infantiles , que los magos suelen leerle a sus hijos. Me parecen maravillosos y cada cuento tiene un mensaje increible para los mas pequeños, Contiene notas de los pensamientos de Dumbledore, pero mas alla de eso, a mi me llego cada cuento, es perfecto para leerselos a los mas pequeños de la casa.


Es el libro que mencionan en el libro cuando Dumbledore le entrega en herencia a Hermione, consta de cinco fabulas muy cortas pero que te hace recordar un poco el mundo de Harry Potter sobretodo con los comentarios de Dumbledore.


No está mal, pero no tiene la misma calidad que la saga de Harry Potter y no solo por el hecho de ser infantil debería ser excusa para que la calidad de la narración empeore.


Es un buen complemento para todos los fans de Harry Potter . Cuentan varias historias nombradas en dicha saga y eso resulta curioso.


Este libro es bueno si quieres leer cuentos cortos del mundo de Harry Potter, lo cuales unos personajes del mismo universo de Harry Potter oyeron de niños como por ejemplo Ron Weasley. Yo me acuerdo cuando hace unos años mi Tío me los leía, de los que me leía recordaba uno en concreto el creo era el que más repetía al leerme el libro, el cual era la fábula de los tres hermanos. Yo en 2019 lo leí por mi propia cuenta y bueno lo termine en el mismo día que lo empecé, me pareció un buen libro en general, pero admito que me aburrí un poco con el comentario de albus Dumbledore por eso la primera vez que lo leí me salte esas partes y solo leí los cuentos y mi favorito fue el mago y el cazo saltarín. Los cuentos que más me gustaron están en este orden: #1-El mago y el cazo saltarín #2-La fábula de los tres hermanos #3-El corazón peludo del brujo #4-La fuente de la buena fortuna #5-Babbity Rabbitty y su cepa carcajeante


Un pequeño placer para todo seguidor de la saga de Harry Potter, una nueva manera de pertencer más a ese mundo mágico que nos pertenece.


Exquisito! Muy al estilo Rowling!


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO

Ninguna bruja ha afirmado nunca poseer la Varita de Saúco. Podéis interpretar este dato como queráis.

Publicado por:

MarianaA2909

La moraleja de «La fábula de los tres hermanos» no podría estar más clara: cualquier esfuerzo humano por eludir o vencer la muerte está destinado al fracaso.

Publicado por:

MarianaA2909

Jamás ha existido hombre o mujer, mágico o no, que nunca haya sufrido ninguna clase de herida, ya sea física, mental o emocional. Sufrir es tan humano como respirar.

Publicado por:

MarianaA2909

Sólo debe tantear los más profundos misterios —el origen de la vida, la esencia del yo— quien esté preparado para las consecuencias más extremas y peligrosas.

Publicado por:

MarianaA2909

Y entonces recibió a la Muerte como si fuera una vieja amiga, y se marchó con ella de buen grado. Y así, como iguales, ambos se alejaron de la vida...

Publicado por:

IKUWA