TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LOS CUADERNOS SECRETOS DE AGATHA CHRISTIE Y DOS NOVELAS INEDITAS DE POIROT

AGATHA CHRISTIE

Calificar
7,4 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando Agatha Christie falleció se había convertido en la escritora más popular del mundo. Tan prolífica era su producción que a menudo se afirmaba que tenía memoria fotográfica. ¿Era esto cierto? ¿O recurrió durante esos más de 55 años a métodos más mundanos para elaborar sus ingeniosos crímenes? Tras la muerte de la hija de Agatha a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que, aunque se conocía su existencia desde hace años, habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era extremadamente dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido, DOS NOVELAS INÉDITAS DE HERCULES POIROT…

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro LOS CUADERNOS SECRETOS DE AGATHA CHRISTIE Y DOS NOVELAS INEDITAS DE POIROT

Entré a esta aplicación con la esperanza de poder cultivar mi intelecto, no abre gratis ninguno de los libros o mi ignorancia en manipular estos artilugios inteligentes me dejan como el dicho de mi aldea " Mientras la tecnología avanza el campesino ( lo soy) y el analfabeta funcional sufren" Me quedo con las ganas de leer. Ya agoté la existencia literaria e histórica de mi gusto en la biblioteca pública.


Para ser completamente honesta, me aburrí terriblemente con los cuadernos secretos de una de mis escritoras de misterio favoritas. De hecho, comprendo la emoción de John Curran al encontrarlos y descifrarlos, pero esa parte, que es el 90% del libro, resulta tediosa, tipo tesis. Así que me la salté olímpicamente a los dos relatos de mi detective favorito, el belga Poirot. No quedé muy conforme y creo que no se publicaron porque no valían mucho la pena. El primero era políticamente incorrecto e infantil con relación a la 2nda Guerra Mundial y el segundo, estoy casi segura de haberlo leído antes o caso contrario, haber leído una versión mejorada del mismo. Faltó mover un poco más la materia gris ;)


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO