1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LOS CRÍMENES DE LA CARRETERA

Calificar:

8,1

54 votos

Sinopsis de LOS CRÍMENES DE LA CARRETERA

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman. Imprevisible. Inquietante. Piérdete en la mente del asesino. Vuelve J. D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono. 

15 reseñas sobre el libro LOS CRÍMENES DE LA CARRETERA

Los crímenes de la carretera es un thriller psicológico bastante enrevesado, sorprendente y frenético. Una novela que no nos da tregua y que echará abajo nuestras conjeturas una y otra vez con sus asombrosos giros de guión. Tenemos a tres narradores distintos lo que nos ayudará a ver la historia desde distintas perspectivas La extensión de los capítulos es perfecta, nos anima a seguir leyendo un poco más, siempre un poco más....hasta el final, porque no puedes parar. Después de dejarnos exhaustos de tanto aventurar y cuando pensamos que ya lo sabemos todo, los autores se marcan un epílogo en el que nos desbaratan otra vez todas nuestras certezas. Ahí lo dejo.


Habrá trilogía, seguro.🙏🙏🙏🙏


J. D. Barker es lo más. Me encanta haber decubierto a este autor con el Cuarto Mono y los que le siguen. De Patterson no había leído nada y puede que sea un gran descubrimiento!! He disfrutado muchísimo con esta lectura, con los personajes, con la historia, la trama, la psique... Me gustaría tener delante a Barker y preguntarle, cómo lo haces?? Cómo consigues liarla de esta manera sin que el lector se pierda? Cómo consigues unos personajes tan tarados???? Si os gusta el thriller psicológico, esta novela es genial. A disfrutarla!!!!


Una historia con una primera parte muy interesante pero que se alarga de una manera innecesaria, le sobra un buen montón de páginas, y su final es muy decepcionante.


Leí este libro porque los anteriores de su autor me habín gustado bastante, pero con este se confirma la impresión de seguir el mismo patrón que los anteriores. Mantiene una trama que te atrapa, pero que decepciona demasiado pronto.


Sin llegar a la calidad de la trilogia de "El cuarto mono", J.D..Baker mantiene su trepidante pulso narrativo en esta obra


Después de la trilogía de "El cuarto mono" que te mantiene en vilo todo el tiempo, vuelve el autor con los crímenes de la carretera y además junto a James Patterson, así que la cosa promete....y no decepciona, un ritmo trepidante desde el principio y que no decae en ningún momento, narrado desde varios puntos de vista es un enredo psicológico muy oscuro y en ciertos momentos incluso demasiado enrevesado, pero no puedes dejarlo y sus más de 500 páginas saben a poco, además está estructurado de una manera muy similar a la ya vista en "El cuarto mono" y sus secuelas, capítulos muy cortos (alguno de solo dos páginas) y saltos constantes de un protagonista a otro, dejándonos siempre en un estado de inquietud permanente por saber como sigue la historia, y cuando lo acabas llegas a ese epílogo... Muy adictivo y entretenido, esperando por más entregas.


No sabría ni por donde empezar a describir esta obra maestra. Me lo leí en 8 días porque te mantiene pegada a las paginas ya desde el principio. Siempre están pasando cosas. Los capitulos son cortos, que es algo que me gusta mucho porque no me gusta dejarlos a la mitad cuando dejo un libro hasta el próximo momento. Cuando lo comprè me esperaba que seria la típica novela sobre un serial killer. Cuan equivocada estaba!! No se parece a nada que hayas leido y mucho menos es el libro que te esperabas. Es una lectura compleja porque pasan tantas cosas que harán que te explote la cabeza, literal. Vas a estar flipando todo el rato con lo que va sucediendo. El final es algo que jamás te esperaras. Si el cuarto mono te pareció turbio, esto ya ni te cuento!! Para nada es una novela previsible y mucho menos una que te dejará indiferente. Recomendable 100x100. De las mejores novelas negras/thiller que he leido en mi vida.


MÁS LIBROS DEL AUTOR J.D. BARKER


LA SEXTA TRAMPA

J. D. BARKER

Calificación General: 9,0Por leer

LA QUINTA VÍCTIMA

J. D. BARKER

Calificación General: 8,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA