Calificar
7,5 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Enrique Laso nos deslumbra con su primera incursión en el género policíaco con una novela fascinante, cargada de suspense y misterio. Tras vender más 1.500.000 de copias de sus libros en todo el mundo gracias al éxito de títulos como 'El Rumor de los Muertos' -130.000 lectores- o 'Desde el Infierno' -adaptada al cine en España-, Laso ha fascinado a medio planeta con una novela adictiva que te agarra desde la primera página y que te mantiene atado a ella hasta su inquietante final.

Año de publicación:1970

4 reseñas sobre el libro LOS CRÍMENES AZULES

Esta novela no está mal, pero no ha cumplido mis expectativas. Es de esas novelas que a veces da muchas vueltas, explicaciones que no aportan, por tanto, aunque te saltes párrafos no pierdes el hilo de la trama. A favor de ella diré que el carácter de cada uno de los personajes me ha parecido impecable. Creo que le daré una segunda oportunidad con la siguiente novela.


Una buena historia, un thriller al más puro estilo norteamericano, se nota que se ha documentado muy bien sobre cómo funciona el FBI, y los policías en las comisarías de pueblos pequeños en EEUU . Muy bueno


Este es la primera parte de una saga de diez libros esta muy recomendado para los amantes del terror súper recomendadísimo.


Una historia interesante la cual te mantiene en alerta todo el tiempo, tiene una segunda parte la cual ya compré y está en la lista de espera. Se la recomiendo


Más del autor ENRIQUE LASO


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO