Calificar
7,5 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS CONFINES DEL SILENCIO

Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio. Susan, desesperada, hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio,un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando».¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce?

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro LOS CONFINES DEL SILENCIO

Novela del ya impuesto sub genero “suspenso doméstico”, muy entretenida y vertiginosa, pero no más que eso, porque en todo lo demás es un clarísimo “NI” Narrada en dos espacios temporales distintos con una diferencia de 20 años, con la particularidad de que todo está relatado por la protagonista en primera persona y siempre en presente, lo cual le da un cierto condimento de originalidad. Pero en lo que hace agua es en el argumento, ya que se trata de una trama muy dinámica pero trivial y ya vista, plagada de lugares comunes relacionados con la violencia doméstica y personajes secundarios muy desdibujados. No obstante, como para iniciarse en la lectura de suspenso funciona a la perfección, y para un día de playa a la sombra o a la orilla de la pileta, también. Lectura básica, pasatista, muy entretenida. Pero no más que eso.


Es una historia misteriosa. Pero no puedo decir que sea buena o mala. Meh 🤷


Me ha encantado. No sabía que esperar de este libro, sabía que era de intriga y que había algo oculto esperando ser descubierto pero la verdad es que me ha enganchado desde la primera página. Al principio se me hizo un poco raro la verdad, porque mezcla dos historias diferentes, y porque a veces se van descubriendo detalles que parecen no encajar, pero el autor (o autora) ha sabido perfectamente jugar a dar piezas de un puzle que se ve completado con el final. El personaje de Sue me ha maravillado creo que está perfectamente construido, lleno de matices, de rasgos que pueden hacernos confundir e incluso en algún momento llegar a pensar que todo es producto de su imaginación. Un libro misterioso, atrayente, y que no te soltará hasta que descubras la razón por la que Charlotte se encuentra en coma. Totalmente recomendable.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO