Calificar
7,5 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Relanzamiento de obras fundamentales de Philip k.Dick.Con motivo del aniversario de la muerte de Dick y dadas las continuas peticiones que a lo largo de los años hemos recibido por parte de los lectores, hemos decidido relanzar algunas de las obras fundamentales de este autor indispensable. Las ofrecemos ahora en ediciones en rústica pero manteniendo el diseño de la colección Biblioteca de autor Philip K. Dick.

Año de publicación:2003

2 reseñas sobre el libro LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA

En este libro Dick parte del supuesto de que en una luna que gira alrededor de un planeta de Alfa del Centauro funcionaba un hospital para enfermos mentales terrestres. La guerra entre la Tierra y Centauro hizo que las personas alli hospitalizadas quedaran totalmente aisladas lo cual las llevo a crear su propia sociedad, agrupandose en siete clanes cada uno de los cuales se distingue porque a sus miembros corresponde la misma patología: hebefrénicos, maniacos depresivos, paranoicos, esquizofrénicos y otras y estas dan lugar a su actuación en dicha sociedad. A lo cual se contrapondrán los terrestres que alli lleguen,sean normales o enfermos mentales.


Libro con tintes románticos y psicológicos. Ciencia ficción que mezcla reflexión y ritmo narrativo a partes iguales, resultando en un estupendo pasatiempo.


Más del autor PHILIP K. DICK


UBIK

PHILIP K. DICK

Calificación General:8,3

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA